[NOTI] Park Yoochun tomará vuelo privado a China “Aparición en TV por el Día de las Linternas, el único artista coreano”

Park Yoochun Tomará un vuelo privado a China

201302151029431310_1

El actor y cantante Park Yoochun visitará China para el programa especial con motivo de la Festividad de la Luna Llena China, el segundo día festivo más largo en China.

C-Jes entertaiment reveló la noticia y explicó que, “El 24 de febrero, Park Yoochun estará en el programa especial, ‘Yuan Xiao Jie’ Show por Hunan TV para la Fiesta de la Luna Llena China, que es el número 1 en el rating del día.”  Park Yoochun es el único invitado entre las estrellas coreanas y ha probado ser, actualmente, el actor coreano más popular en China.

‘Yuan Xiao Jie Show’ transmitido en vivo por la Red de Emisión Hunan, es el programa especial para la Festividad de La Luna Llena creado por el mismo equipo de producción de “Happy Camp,” que ha registrado el rating número 1 durante 15 años entre los variety shows.

Un representante de Hunan TV explicó que “La popularidad de Park Yoochun en China es impresionante luego de ‘Rooftop Prince’ y ‘I Miss You.’ Considerando su apretada agenda, planeamos enviar un vuelo privado para él.” Y “Las reacciones hacia su delicada actuación emocional para expresar el anhelo por el primer amor así como su tenacidad, son tales que muchos animadores chinos le han mostrado apoyo entusiasta vía SNS. Esperamos que se convierta en el actor coreano más querido en la nación después de su aparición en nuestro programa.”

El drama hit de Park Yoochun ya se convirtió en la norma en Asia. ‘Rooftop Prince’ culminó el año pasado con más de 150 millones de reproducciones solo en Youku, un gran site para compartir videos en China y ha registrado más de 700 millones de reproducciones juntas en los 7 sites principales para compartir videos.

Subsecuentemente, ‘I Miss You’ culminó el 17 de enero alcanzando 100 millones de reproducciones en PPTV, el más grande site para compartir videos en China , y también superó fácilmente 100 millones en Sohu TV, el servicio de transmisión de un sitio portal, Sohu.com

En Taiwan, un programa especial de 8 minutos sobre Park Yoochun fue mostrado el año pasado para conmemorar el logro del nuevo record de ‘Rooftop Prince’ por el rating más algo entre los dramas coreanos transmitidos durante los pasados 2 años. Recientemente, ‘Rooftop Prince’ se registró como la primera serie de TV más vista en Filipinas.

Por otra parte, en 2012, los dramas ‘Rooftop Prince’ y ‘I Miss You’, alcanzaron los puestos número 3 y 4 en la tabla del índice de descargas acumuladas de dramas coreanos jamás introducidos en tres lugares, incluyendo China, Hong Kong y Taiwan. Tal record ha demostrado que Park Yoochun es el emperador del drama en Asia.

Mientras tanto, en Japón, ‘Sungkyunkwan Scandal,’ ‘Rooftop Prince,’ y ‘Miss You,’ los 3 dramas en los cuales Park Yoochun tomó el rol protagónico tendrán un horario extendido para ser emitidos durante la primera mitad de este año.

Crédito: Nate
Traducción al inglés: Uttunfan
Compartido por: 6002sky
Traducción al español: TVXQ Venezuela