[TRAD] Kim Jaejoong le pide a los fans tailandeses que escuchen ‘All Alone’ antes de ir a dormir.

ent1

 

Kim Jaejoong reveló su meta final antes de la celebración de su mini concierto y fanmeeting en Tailandia.

El 17 de febrero a las 2 pm. en el salón de baile Farenhiet en el centro de exposiciones BITEC, Kim Jaejoong de JYJ ha volado directamente a Tailandia como un artista en solitario, dispuesto a celebrar su primer concierto en Tailandia en el salón de eventos 106 del centro de exposiciones BITEC, Bangna. Antes del evento real, Kim Jaejoong celebró una conferencia de prensa y dio una entrevista, contando historias en un ambiente divertido y relajado.

– Entrevista

P: Después del éxito del mini-concierto y fanmeeting en Corea, ¿cómo te sientes al iniciar una gira por Asia con Tailandia como primera parada?
JJ: Extrañaba mucho Tailandia. Es bueno estar de vuelta.

P: El última fanmeeting tocó los corazones de los fans porque fuiste divertido, tranquilo y adorable. Trajiste sorpresas para los fans de Tailandia el año pasado. ¿Has preparado algo especial para este año?
JJ: Es difícil contestar sobre lo que va a ser especial, pero sin duda es diferente al del año pasado. Vamos a tener un concierto en esta ocasión. También hay tiempo para acércanos más, tener en contacto.

P:  Hiciste kimbap para los fans tailandeses en el fanmeeting del año pasado. Si tienes la oportunidad de aprender cómo hacer comida tailandesa, ¿qué plato elegirías?
JJ: Es posible que haya un segmento de cocina. Sin embargo, no estoy seguro de lo que voy a hacer.

P: El título para este fanmeeting es “Your, My and Mine”. ¿Cuál es su definición y que significa cada palabra para ti?
JJ: ‘Your’ – tú ‘My’ – Yo. Quiero que los fans puedan sentir lo que siento. ‘Mine’ representa mis canciones.

P: ¿Por qué eligiste el rock como género principal de tu primer disco en solitario?
JJ: Es mi género favorito personal. Yo solía cantar canciones de rock en los conciertos antes de esto. A los fans le gustó mucho. Quise cambiar mi estilo también (MC: Estás muy bien) *JJ avergonzado* (MC: No se avergüences) Soy una persona tímida, recibiendo cumplidos así …

P: Tu álbum ‘I’ y el single ‘Mine’ son un verdadero éxito en China, Japón y Taiwán. Tu MV ha recibido 10,1 millones de visitas en Yinyuetai y 1,8 millones de visitas en Youtube. También clasificaste en segundo lugar en el gráfico de álbuma mundiales de Billboard. ¿Cómo te sientes acerca de este éxito mundial? ¿Qué  quieres decirle a los fans de todo el mundo que siempre te han apoyado?
JJ: *vergüenza* Me sentí muy bien y quiero agradecerles mucho a todos. Me hizo sentir como que tengo que trabajar más y mejor para el próximo álbum.

P: Si tienes que elegir una canción de ‘I’ para los fans de Tailandia, ¿qué canción elegirías y por qué?
JJ: *pensando y suspirando* Es muy difícil porque cada canción es igual de buena, pero si tengo que elegir una, entonces sería ‘All Alone’. Es una canción que tienes que escuchar antes de ir a la cama. Pruébalo!

P: ¿Cuál es la reacción de los otros miembros de JYJ sobre el álbum, tanto en la música como estilo de tu ropa?
JJ: Les gustó. Ellos ayudaron y dieron comentarios mientras nos preparábamos para mis actividades en solitario.

P: Si hablamos de “belleza fatal”, ¿cuál es el ‘encanto’ y ‘peligro’ de Kim Jaejoong?
JJ: *riendo a carcajadas y se veía un poco avergonzado* No lo sé. ¿Por qué dices “encantador y peligroso ‘? (MC: Demasiado atractivo para resistir, por eso) La verdad no lo entiendo. Soy tolerante y complazco a la gente. Los que dicen que soy peligroso, es mejor que tengan cuidado!

P: Eres como un “corazón” para tus sus fans. ¿Qué son ellos para ti?
JJ: Probablemente son como uno de mis órganos. Quiero escoger el corazón porque es el órgano más importante, pero tú ya lo dijiste. Se verá como que te estoy copiando.

P: En el 2013, ¿cuáles serán tus actividades después de esto? ¿Cuándo se dará a conocer el trabajo de JYJ?
JJ: El enfoque más importante para este año es JYJ. Todavía estamos en el proceso de preparación.

P: ¿Unas últimas palabras para los fans?
JJ: Me siento agradecido cada vez que vengo a Tailandia. Siempre estoy feliz por su cálida bienvenida. Muchas gracias por haber venido.

 

ent2

En la primera parada de Jaejoong para su primer concierto en solitario fuera de Corea – “Mini concierto y fanmeeting de Kim Jaejoong en Tailandia”, que se llevará a cabo el 17 de febrero 2013 en el salón de eventos 106 del centro de exposiciones BITEC, Bangna. Está garantizado que no habrá decepción porque Kim Jaejoong está más que preparado, listo para rockear el escenario con una escala de producción de un gran concierto y una oportunidad de verlo de cerca y personalmente durante el fanmeeting. Esto no se puede perder!

Fuente: Pingbook Entertainment
Traducido por: @Lookkaew_SK
Compartido por: JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela