[NOTI] JYJ elegidos como Embajadores honorarios de los Juegos Asiáticos Incheon 2014. Jaejoong comparte sus pensamientos.

8490185055_c81415be51_b

 

Kim Jae Joong de JYJ recientemente habló acerca de cómo se siente ser un embajador honorario en función del estado.

El 20 de febrero, JYJ asistió a una ceremonia de nombramiento, que se celebró en el Hotel Lotte de Seúl para las ‘Juegos Asiáticos Incheon 2014’.

En la ceremonia, Kim dijo: “Creo que debemos satisfacer y enriquecer al público con la música. Nos sentimos honrados y agradecidos de tener esta gran oportunidad para promover el evento al público.”

“Como nos presentamos mucho en el extranjero, podemos promover la cultura coreana y creo que eso nos hará crecer”.

Kim añadió que disfruta ver tenis de mesa y bádminton en los Juegos Asiáticos.

También habló de cómo se siente acerca de ser un embajador honorario “Nos sentimos honrados de formar parte de este evento tan importante e histórico. Haremos nuestro mejor esfuerzo para promover el K-pop y el evento. ”

JYJ es reconocido como una poderosa estrella Hallyu y se ganó un apodo como cantante especializado en funciones del Estado. El grupo también estará presente en la ‘Ceremonia Inaugural nº18’, que se celebrará el 25 de febrero. El grupo ha sido embajador honorario de la ‘Cumbre de Seguridad Nuclear 2012’, la ‘Exposición de marcas y entretenimiento de Corea’, y ‘Las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza en Jeju’.

JYJ participará en la toma de videos y canciones para los Juegos Asiáticos y también se unirá al Road Show, que se llevará a cabo en octubre y noviembre en Vietnam y China.

Fuente: Starnews a través de EN. Corea
Traducción español: TVXQ Venezuela

Anuncios