[NOTI] JYJ ¿son los cantantes designados del gobierno de Corea? Dominando todos los eventos del estado en los últimos 2 ~ 3 años.

8493630078_702d7d46af_o

 

‘JYJ ¿son los cantantes designados del gobierno de Corea?’

El grupo JYJ (Kim Jaejoong, Park Yoochun, Kim Junsu) están llamando la atención por haber sido elegidos como los embajadores honorarios de diversos eventos estatales que  ha llevado a cabo el gobierno coreano.

JYJ estará presente en la 18º Inauguración Presidencial  el 25 de febrero y se espera que desempeñen un remix de canciones representativas de los años 90, incluyendo “I Know”. La estrella internacional Psy también ha sido invitado al evento, y tiene previsto presentar ‘Gangnam Style’ su éxito mundial.

En cuanto al evento, un representante de la agencia de JYJ, C-JeS Entertainment, declaró: “Estamos agradecidos de que JYJ estará presente en el evento estatal como artistas que representan a una época. Nos comprometemos a trabajar duro y preparar una gran actuación”.

JYJ ya se presentó en el acto de clausura del Campeonato Mundial de la IAAF 2011 en Daegu, asistió a una cena de Estado ofrecida por la primera dama en la Casa Azul en el 2012, y en febrero del mismo año, Kim Jaejoong de JYJ asistió a una cena presidencial en Turquía como parte de la delegación cultural de Corea.

JYJ ha estado trabajando también como embajadores honorarios en varios eventos del estado durante los últimos 3 años. Algunos de las posiciones en las que JYJ ha trabajado  incluyen: Embajadores honorarios de la Cumbre del G-20 en el 2010, de las Naciones Unidas el 2011, la Cumbre de Seguridad Nuclear en el 2012, el Partido de fútbol por caridad de Park Ji Sung en el 2011, el Ministerio de Economía y la ‘Exposición de Marcas y entretenimiento de Corea (KBEE) 2012’, que se realizó a la par con un premio de felicitación del ministerio.

Ellos fueron elegidos recientemente para ser los Embajadores honorarios de los Juegos Asiáticos del 2014 en Incheon. Al respecto, el Comité de los Juegos Asiáticos declaró: “Hemos elegido a JYJ, quienes tienen una popularidad sin igual en Asia, como los embajadores honorarios de los Juegos Asiáticos con el fin de aumentar la conciencia para el evento y para estimular nuestra promoción en el extranjero en la región asiática.”

Mientras tanto, JYJ estará presente en un evento el día 20 de febrero para conmemorar su nombramiento como embajadores honorarios de los Juegos Asiáticos del 2014 en Incheon , y e la inauguración presidencial el día 25 de febrero. Kim Jaejoong está trabajando actualmente en su gira asiática, mientras que Park Yoochun voló a China en un avión privado este fin de semana para participar en el especial de televisión de Hunan ‘Broadcast Yuan Hsiao’. Kim Junsu está tomando un descanso después de completar con éxito su concierto de fin de año en diciembre del 2012.

Fuente: [enews24]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela