[NOTI] ‘Moonlight Prince’: Los sollozos de una niña dejan a Max Changmin sintiéndose impotente.

20130220021143101rstarb

 

Max Changmin se puso de rodillas delante de una niña para pedir perdón.

El episodio de ‘Moonlight Prince’, el show de variedades de KBS que salió al aire el día 19 de febrero, mostró a Max Changmin sintiendose inútil cuando una niña se echó a llorar por su culpa.

Ese día, en un segmento del episodio los MCs tenían que responder a las preguntas acerca de “La telaraña de Carlota”, el libro elegido por las estrellas invitadas Lee Jae Ryong y Lee Hoon. Los espectadores que asistieron a presentar las preguntas no fueron otros que unos lindos niños.

Jeon Ji Won de cinco años le preguntó: “¿Cuántas secciones tienen las piernas de Charlotte ?”, Y aunque esta fue la pregunta exacta que Lee Jae Ryong había previsto durante la sesión de tutoría antes de la prueba, Max Changmin respondió: “Psh, estoy seguro de que no va a salir en el examen.”
Debido a esto, Changmin no sabía la respuesta a la pregunta y dio una respuesta tonta en su lugar, haciendo que el público estallara en carcajadas.

Sin embargo, como Max Changmin no pudo responder a la pregunta en el primer intento intento, Jeon Ji Won no pudo recibir un premio. La niña miró furiosa a Changmin mientras gritaba: “La respuesta es siete!” Y comenzó a lanzar miradas punzantes a Max Changmin.

Kang Ho Dong trató de calmarla cuando diciéndole: “Ella debe estar muy enojada …” pero Jeon Ji Won parecía estar muy molesta y  se echó a llorar.

Max Changmin le dio un abrazo y trató de calmarla, pero ella no dejaba de llorar, lo que resultó en Max Changmin poniéndose de rodillas para pedirle perdón.

Cuando Jeon Ji Won dejó de llorar, Kang Ho Dong le dijo: “Alégrate. Dele un abrazo”, y ella le dio un abrazo a Max Changmin, provocando la sonrisa de los espectadores.

Fuente: [hankooki]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela