[NOTI] Tohoshinki añade 4 presentaciones más a su gira de Domes en Japón. “Esperan atraer más de 650.000 fans”.

2013022110353903101

 

TVXQ ha añadido presentaciones extras al calendario de su tour por los cinco domes en Japón.

Empezando el el Saitama Super Arena (Modo Estadio) en 27 de abril, TVXQ será el primer artista asiático no japonés en tener un tour por los cinco domes, también presentandose en el Tokyo Dome, Kyocera Dome en Osaka, Fukuoka Yahoo Dome, Sapporo Dome y Nagoya Dome.

De acuerdo a fuentes en Japón, una presentación extra en el Nagoya Dome, dos en el Kyocera Dome y una en el Tokyo Dome  han sido agregadas a las doce presentaciones originales. Se estarán presentando en 6 lugares diferentes para un total de 16 conciertos. Considerando el hecho de que solo el Tokyo Dome tiene una capacidad para 50mil personas por concierto, el hecho de que el tour haya sido incrementado con cuatro fechas más es una hazaña increíble.

TVXQ son los primeros artistas coreanos en tener un ‘tour por lo cinco domes’ y los cuartos artistas no japoneses en hacerlo, siguiendo a Bon Jovi (2003), The Eagles (2004) y Billy Joel (2006) . Incluyendo a todos los artistas japoneses que han hecho el ‘tour de los cinco domes’,  TVXQ es el nº 16 en hacerlo. Con la experiencia de presentarse frente a más de 550mil fans en su tour nacional del año pasado, muchos están emocionados por ver lo que TVXQ ha preparado para el tour de este año.

TVXQ estará dando inicio a su tour el 6 de marzo con el lanzamiento de su nuevo álbum japonés ‘Time’.

Mientras tanto, los chicos están concentrados en sus actividades individuales en Corea, Max Changmin está trabajando como MC en el show de variedades de MBC  ‘Moonlight Prince’. Por su parte, Yunho coprotagoniza el drama de SBS ‘Queen of Ambition’.

Fuente: newsen
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela