[NOTI] Kim Junsu confiesa su amor por el bowling: “Soy adicto a los bolos estos días”

2013022010583696273_1

 

Kim Junsu de JYJ ha pasado de ser un amante del fútbol a un amante del bowling.

Kim Junsu asistió a la ‘Ceremonia de nombramiento de Embajadores Honorarios de los Juegos Asiáticos Incheon 2014″ en el Hotel Lotte en Sogong-dong, Seúl y confesó que se ha convertido en un adicto a los bolos.

En este día, a Kim Junsu se le preguntó en qué evento deportivo estaba más interesado, y él respondió: “Creo que todo el mundo sabe lo que voy a decir, porque se ha reportado antes con frecuencia. Me encanta el fútbol, así que no puedo esperar a ver los partidos de fútbol ” y agregó “Pero en estos días, me he vuelto adicto a los bolos, así que no puedo esperar a ver los eventos de boliche también.

En cuanto al hecho de que JYJ fueron elegidos como embajadores honorarios para los juegos, Kim Junsu dijo: “Nos sentimos honrados de ser los embajadores honorarios para un evento del estado que incluye a toda Asia. Esperamos que el evento se convierta en un trampolín para el desarrollo de los deportes”y “Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer de este un festival para toda Asia”.

El Comité de los Juegos Asiáticos Incheco 2014, reveló que eligieron a las estrellas Hallyu JYJ para ser los embajadores honorarios del evento para crear conciencia y estimular las promociones en el extranjero en Asia.

Mientras tanto, JYJ estará participando en una canción, vídeo musical y baile para el evento y también en los road shows en Hanói, Vietnam y Guangzhou, China, en octubre y noviembre respectivamente.

Fuente: [starnews]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela