[TRAD] ‘Vuelos privados a China’ Park Yoochun de JYJ, “Me gustaría trabajar con Tang Wei”

chunchun

Park YooChun de JYJ reveló los futuros planes para sus actividades en China.

El 24 de febrero, Park Yoochun se convirtió en la primera celebridad coreana en asistir como invitado especial al “Yuan Hsiao Broadcast” de Hunan TV. Tomando en consideración la agenda ocupada de Yoochun, Hunan TV le envió un vuelo privado, demostrando una vez más la gran popularidad del idol.

Durante una entrevista con los medios locales, Park Yoochun dijo, “No puedo especificar, pero trabajaré duro para hacer un regalo sorpresa para todos,” y “Espero que disfruten el programa que celebra el Año Nuevo Lunar.”

Cuando los reporteros le preguntaron a Yoochun sobre sus planes futuros en China, él respondió, “Me gustaría tomar parte en una película de gran escala. Siempre he disfrutado las películas chinas. Si se presenta la oportunidad, me gustaría aparecer en una película o un drama chino,” también expresó que le gustaría trabajar con Tang Wei o Chen Kaige.

Ese día, los medios chinos hicieron preguntas sobre el debut de innumerables idols nuevos y el regreso de populares actores tales como Hyun Bin y Lee Jun Ki del ejército.

Park Yoochun dijo, “Creo que cierta cantidad de presión es buena. Eso me impulsará a trabajar más duro y mantenerme firme.”

Mientras tanto, el actor y cantante ha estado ganando popularidad en China a través de varios dramas, como ‘SungKyunKwan Scandal’, ‘Rooftop Prince’ y ‘I Miss You’.

Crédito: [tv daily]
Traducido al inglés y compartido por: dongbangdata.net
Traducción al español: TVXQ Venezuela