[NOTI] ACLARACIÓN DE VICTORIA ““EL HOMBRE REFLEJADO EN LA CUCHARA ES MAX CHANGMIN, PERO …”

ps13022600105

 

El rumor de una cita entre Victoria de f(x) y Changmin de TVXQ Max ha sido concluido como un acontecimiento simple.

El día 25, la agencia de las dos estrellas del espectáculo hizo una aclaración sobre el rumor de una cita entre ellos que surgió a partir de una foto publicada en el Weibo de Victoria, la versión china de Twitter, y dijo: “Fue un acontecimiento simple. Los dos no están saliendo.”
Victoria publicó una foto en su cuenta personal de Weibo el día 24 con la leyenda: “Feliz primera luna llena del año lunar. Aunque este no es el alimento que comemos normalmente para la ocasión, hice guiso de carne y rábanos fritos.”

En la foto se muestra la comida que hizo Victoria. Sin embargo, la imagen de un hombre se puede ver reflejada en la cuchara que se colocó en la mesa con la comida, y algunos especularon que era Max Changmin de TVXQ, dando inicio al rumor de que ambos están saliendo.

En este sentido, SM Entertainment declaró, “Es cierto que el hombre reflejado en la cuchara en la foto que Victoria publicó en su cuenta de Weibo es Max Changmin.” Sin embargo, continuó agregando: “Pero Max Changmin y Victoria también estaban con el Coreógrafo Shim Jae Won y otros miembros del staff. Todos estaban comiendo juntos porque a Victoria le gusta cocinar.”

Mientras tanto, Victoria borró la foto después de que los rumores de ambos saliendo surgieran entre ella y Max Changmin.

Fuente: [edaily]
Traducido: dongbangdata.net
Traducido al español por: Changmin Angel FC PERU
Compartido por: dongbangdata.net, Changmin Angel FC PERU, TVXQ Venezuela

Anuncios