[NOTI] El Festival nocturno de los faroles se convirtió en “El especial de Park Yoochun”

8508103890_83a28fdac4_o

 

Ayer por la noche, el Festival de los Faroles de Hunan TV invitó a muchas celebridades populares pero el más llamativo fue al que Hunan TV alquiló un avión especialmente desde Corea, Park Yuchun. Desde el ensayo, parece que el espectáculo se ha convertido en “El especial de Park Yoochun”, en el exterior había muchos fans que esperaban, y en el interior, Park Yuchun también se convirtió en el foco de atención de los medios. Antes de la transmisión en vivo, hubo una conferencia de prensa.

Cuando se le preguntó si le gustaba ser llamado “oppa” … tímido
Expresión: se ruborizó

Cuando se supo que Park Yoochun iba a venir, no sólo los fans no podían mantener la calma, incluso los medios de comunicación no podían mantener la calma. En la conferencia de prensa, casi todos los periodistas eran mujeres, y alguien incluso estaba publicando  con entusiasmo, la entrevista en directo en su cuenta de Weibo.

Tal vez los medios de comunicación fueron “muy” entusiastas, cuando Park Yoochun vio a los reporteros, se quedó atónito, él tiró de su ropa un par de veces y miró a su alrededor. Cuando todo el mundo se había calmado, saludó a todos poco a poco en coreano, “Es la primera vez conocerlos, estoy muy nervioso. Espero agradarles.” Pero Park Yoochun no esperaba que su timidez hiceran a los reporteros afilar aun más sus preguntas. Un reportero le preguntó: “En los dramas coreanos, la protagonista llama generalmente al protagonista masculino “oppa”. En la vida real, ¿te gustan que las chicas se dirijan a ti como “oppa”? Park Yoochun se sonrojó y tímidamente dijo: “No estoy seguro, cada uno tiene sus propias preferencias, yo estoy bien con eso.” Su respuesta hizo reír a todos.

Ser como un niño mimado y decir que no tuvo tiempo para comer buena comida.
Expresión: pucheros

Mucha gente podría pensar que Park Yoochun con esa gran figura sólo come ensalada. Pero por lo escuchado durante la entrevista, se puede decir que a Park Yuchun le encanta comer. La entrevista sólo acababa de empezar y el dijo con un puchero que debido a los ensayos, no había tenido la oportunidad de comer nada. Y “esta mañana, le pregunté al personal del staff  por las delicias locales, me contó mucho y pensé que iba a traer algo para que lo probara, pero al final, no pude comer nada.” También dijo que no es exigente con la comida. Incluso con la comida sencilla como el tteokbokki (pasteles de arroz coreano picante) el es muy feliz comiendo. Después de decir eso, de repente se quedó en silencio y se perdió en sus propios pensamientos. Debo decir, que su linda expresión en ese momento hizo que todas las periodistas mujeres cayeran a sus pies.

Dijo que desea trabajar con Chen Kaige
Expresión: serio y formal

En el 2012, después de actuar en “Rooftop Prince ‘y’ ‘Missing You, su popularidad se disparó. Sin embargo, Park Yoochun no parece entender lo “caliente” que es. Cuando un periodista le dijo que él es el “especialista en ganas premios de dramas coreanos”, sus ojos se abrieron y él se apresuró a decir: “¡No, no!”. Cuando se le preguntó si él quiere entrar en el círculo de entretenimiento China , se puso serio y dijo que sí, que espera que haya una oportunidad. Y añadió: “Me gusta ‘Adiós a mi concubina’ (霸王别姬), si el director  Chen Kaige está dispuesto a trabajar conmigo, eso sería bueno.”

Al ver a los reporteros, inició una reverencia en agradecimiento
Movimiento: 45 grados

Al igual que muchos artistas coreanos, Park Yuchun tiene modales impecables. Después de la entrevista, un reportero se lo encontró a lo largo del pasillo, Yoochun sonrió y asintió con la cabeza, y de pronto se agachó delante del reportero. El periodista pensó que iba a recoger algo, pero en realidad era una reverencia.

Fuente: Chongqing evening news+ 找 有 天 宝宝 要 抱抱
Traducido por: @ melodysky ParkYoochunSingaporeFC
Compartido por: Park Yoochun Singapur Fanclub
Traducción español: TVXQ Venezuela