[NOTI] ¡JYJ regresa al Tokyo Dome! Un impulso en sus actividades en Japón.

8505996256_342c45921f_b

 

 

El grupo JYJ (Kim Jaejoong , Park Yuchun, Kim Junsu)  reanudará sus actividades en Japón luego de 4 años, el primer paso será en el Tokyo Dome.

C-JeS Entertainment (también conocido como C-JES) anunció el concierto de JYJ en el Tokyo Dome con un cartel en su página web oficial. No hay más información sobre los horarios, solo que serán tres días de conciertos. El anuncio sólo dice que los detalles oficiales estarán disponibles el 1 de marzo.

“Este concierto tiene un significado enorme, ya que han pasado 4 años desde que JYJ se reunió con sus fans en el Tokyo Dome. Vamos a ser capaces de informar más detalles una vez que se hayan establecido con el socio japonés “, explicó un personal de C-JES.

Antes de esto, la Corte del Distrito de Tokio falló en contra de AVEX quienes insistían en el derecho exclusivo de la gestión de JYJ en Japón. La corte también ordenó a AVEX  pagar 660 millones de yenes (unos 7,8 mil millones de won) a la gestión de JYJ, C-JeS de indemnización por daños.

El Tribunal del Distrito de Tokio también reconoció que  AVEX difamó al CEO de C-JeS y le ordenó que le pagase (al Sr. Baek) también. Se sabe que AVEX  apeló el fallo, pero prácticamente JYJ tiene libertad para reanudar sus actividades.

JYJ tuvo la aprobación de la corte de la medida cautelar de suspender su contrato exclusivo contra SM Entertainment en noviembre de 2009 e hizo un contrato exclusivo con AVEX a través de C-JeS en el 2010. Sin embargo, ambos lados tenían conflicto sobre la oferta de actividades del grupo  y AVEX suspendió las actividades de JYJ en Japón en septiembre del 2010. C-JeS informó a AVEX de la cancelación del contrato de exclusividad, pero AVEX insistió en que todavía tenían los derechos exclusivos sobre el grupo y ha interferido en las actividades del grupo, como conciertos, en Japón.

Después de la sentencia, C-JeS anunció que el fallo haría a JYJ retomar sus actividades en Japón y estuvieron muy agradecidos por el hecho de que la corte japonesa reconoció la interferencia de AVEX  y la prohibió.

Como JYJ terminó la disputa legal con su antigua compañía, SM Entertainment luego de 3 años y 4 meses y ganó la demanda en contra de AVEX, el grupo terminó todo conflicto legal relacionado con el caso.

Fuente: Nate
Traducido por: dedicatee.wordpress.com
Compartido por: JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela