[TRAD] Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu lloran durante su entrevista ‘THE JYJ’… ‘¿Por qué?’

11354541

Se ha descubierto que los miembros de JYJ Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu derramaron lágrimas durante su entrevista “THE JYJ”.

La primera edición de “THE JYJ” publicada por la agencia del grupo, C-Jes Entertainment, contiene honestas entrevistas de los miembros, las cuales tomaron lugar en un lapso de aproximadamente 25 horas divididas en tres sesiones.  Durante la entrevista, los miembros derramaron lágrimas mientras hablaban sobre lo acontecido en el 2009.

Un representante de la agencia declaró a eNEWS que “Durante la entrevista, los miembros soltaron todo lo que tenían guardado en sus corazones por un largo tiempo. Descubrimos cosas acerca de ellos que no sabíamos” y “Los tres derramaron lágrimas cuando hablaron acerca de lo que sucedió en el 2009, verlos llorar rompió nuestros corazones. Tanto los miembros como el staff terminamos llorando.”

En una de las entrevistas de la revista, los miembros hablaron de la vez en la que lloraron en su concierto del 2010 en el Tokyo Dome. [N/T: El artículo original en coreano dice “2010 도쿄돔 콘서트” pero a juzgar por los comentarios de JYJ,  presumimos que se trata en realidad del concierto del 2009, cuando los cinco miembros aún estaban juntos. Puede que sea un simple error o puede que no, aún así esta nota es para clarificar]  Ellos dijeron, “Lo sentimos mucho por nuestras fans. Lo sentimos aún más cuando no pudimos decirles que los cinco ya no podríamos estar juntos. Cuando les hablábamos a nuestras fans, las lágrimas no dejaban de fluir de nuestros ojos. Aún no podemos olvidar ese momento.”

Los tres miembros también hablaron sobre su afecto hacia el otro, diciendo, “Debido a que somos colegas, debido a que no estamos solos, no estamos asustados,” y “Nunca! Ni una vez! nos hemos arrepentido de esto.”

La primera edición de “THE JYJ” contiene honestas entrevistas de los miembros que tomaron lugar durante 25 horas, así como también sus recuerdos de los 1000 días como miembros de JYJ. Un DVD que contiene 40 minutos de material inédito también está incluido en la revista. “THE JYJ” será publicada cada seis meses y será encargada para fans de JYJ.

21271910

Mientras tanto, JYJ ha estado activo como el “Grupo Representativo de Corea” a través de varios eventos estatales y trabajos honorarios como embajadores, incluyendo la presentación en la 18ava ceremonia de Inauguración Presidencial.

Ellos culminaron su disputa legal con la SM Entertainment el pasado noviembre, luego de tres años y cuatro meses, y ganaron otra demanda contra la agencia japonesa AVEX el 18 de enero. Debido a que JYJ ahora es libre de continuar con sus actividades en Japón, los miembros están planeando saludar a sus fans japonesas por primera vez en cuatro años, en el  Tokyo Dome de abril.

Crédito: [enews24]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción al español: TVXQ Venezuela