[NOTI] JYJ donará su pago recibido en la ‘KBEE 2012’ a UNICEF.

12967547

 

Mantiendose  en la tierra a pesar de su enorme fama, los miembros de JYJ donarán todo el pago recibido de la Exposición de Marcas y Entretenimiento de Corea 2012 (KBEE2012) a UNICEF.

Según C-Jes Entertainment el 26 de febrero los miembros de JYJ se dirigirán al Comité de UNICEF en Corea Changsung-dong en Seúl para donar el sueldo que ganaron como los portavoces de KBEE2012.

Kim Jae Joong estará representando a los tres miembros de  JYJ.

“Por medio de la KBEE2012 el año pasado, nos sentimos felices de ser parte de un lugar de intercambio entre Corea y Japón, por lo que queremos crear una oportunidad para ayudar a las personas que lo necesitan”, dijo Kim Jae Joong. “A través de las donaciones a UNICEF queremos dar una pequeña mano de esperanza a los niños que sufren de hambre y pobreza en todo el mundo”.

El presidente del Comité pro UNICEF de Corea, Park Dong Eun dijo: “A pesar de su apretada agenda, los miembros de JYJ, según el portavoz de sus actividades nacionales, han participado en la Campaña ‘Awoo Doll ‘ e  incluso extendieron el mensaje de compartir con sus fans, pero nos sorprendió que no se detuvieron allí y decidieron donar su sueldo entero”.

“Creemos que sus hermosos corazones serán un cálido aliento en esta fría sociedad”.

El acto de donación tendrá lugar el 5 de marzo.

Crédito de la imagen: C-Jes entretenimiento
Fuente: enewsworld
Traducción español: TVXQ Venezuela