[NOTI] Changmin de TVXQ: “Me enojé con mi ex-novia por cortar todo contacto, así que terminé con ella”

56560-changmin-relationship-ending

 

Max Changmin habló sobre una relación pasada que llegó a un final abrupto.

En KBS2 “Moonlight Prince” transmitido el 6 de marzo, Lee Young Ja, Kim Wan Sun, Kim Sook, Gwon Jin Young  salieron como invitados.

En este día, al hablar de los tipos de personas que evitan situaciones y vidas sociales, los invitados voltearon la situación y empezaron a hacerles preguntas a Max Changmin.

Max Changmin dijo, “Realmente no creo que se deba cortar todo contacto y ser  “MIA” (T/N: missing in action/desaparecido en acción) en el medio de una relación sólo por una pelea. Odiaba no poder encontrar a mi novia o hablar con ella en absoluto. De hecho, debido a esta cuestión, he terminado con mi ex antes”.

Kang Ho Dong también agregó: “Eso también me pasó. Me volvía loco al no poder contactarla.”

Créditos: kpopstarz
Compartido por: DBSKnights
Traducción español: TVXQ Venezuela