[NOTI] El drama “I Miss You”, con Yoochun de JYJ, saldrá al aire en Japón el 28 de marzo.

56451

 

El drama de MBC, “I Miss You”, que cuenta con la participación de  Yoochun, miembro de  JYJ como el actor principal, saldrá al aire en Japón a partir del 28 de marzo.

El drama se emitirá en el canal Hallyu deJapón, DATV. Comenzará el 28 de marzo y serán los mismos 21 episodios con subtítulos en japonés.

“I Miss You” recibió mucha atención y elogios en Corea por su historia y sus actores de primera clase. Ellos creen que este drama tendrá éxito en Japón.

Tener al aire este drama en Japón será significativo para JYJ, ya que es la primera producción que saldrá al aire en Japón desde el final de su disputa con la agencia AVEX. Tienen la esperanza de que a través de esta producción, el grupo poco a poco comience a aparecer en la televisión convencional también.

Por otro lado, “I Miss You”, trata de dos personas que viven con recuerdos desgarradores sobre un amor del pasado. Este drama cuenta con Yoochun, Yoo Seung Ho y Yoon Eun Hye.

El drama se estrenó en Corea el año pasado y ha ganado mucha atención por su elenco de estrellas y sus actuaciones desgarradores. Esta clasificado como un melodrama romántico y tiene 21 episodios.

El drama también ha ganado mucha atención por la gran actuación realizada por ídolos convertidos en actores. Yoochun es parte de un grupo de tres miembros, JYJ. Son ampliamente conocidos en todo el mundo y tienen una base de fans muy fuerte. Recientemente, las noticias de que los fans en Turquía enviaron una imagen de JYJ y un mensaje al espacio fue revelado, ganando mucha atención.

Yoon Eun Hye fue parte del grupo de ídolos de los 90, FinKL. Después de dejar el grupo, debutó como actriz.

Yoo Seung Ho reveló recientemente la noticia de su alistamiento en el ejército. Él se fue por 2 años sin ningún anuncio formal.

El drama también llamó la atención por sus OSTs emocionales por cantantes como WAX.

Créditos: kpopstarz
Traducción español: TVXQ Venezuela