[TRAD] [EDITORIAL] Buena voluntad: los idols de cálido corazón y sus buenas obras – JYJ.

8509071738_73c135bc8b_o

 

A pesar de su pasado con una buena cantidad de problemas, JYJ ha conseguido alzarse como uno de los grupos idol más influyentes.

JYJ no sólo ha celebrado varios conciertos benéficos, el grupo es también famoso por donar sus cheques de pago, ya sea de proyectos individuales o de giras de conciertos.

El grupo también se asoció con la revista Elle y World Vision para crear el ‘Proyecto Mango Tree’ en el 2011, cuyo objetivo era regalar árboles de mango, que simbolizan la esperanza, a los niños sudaneses.

JYJ también fue noticia cuando donó 200 millones de won por las inundaciones en Tailandia, ayudando a los estudiantes y las escuelas que fueron afectadas por las devastadoras inundaciones, así como 600 millones de won para el terremoto del 2011 y el tsunami japonés.

Gracias a estos actos sumamente benéficos, JYJ y sus miembros han sido reconocidos como embajadores honorarios por varias organizaciones importantes, incluyendo el Proyecto para bibliotecas ‘Good Library Project’, la Cumbre de Seguridad Nuclear, y el UNAIDS.

Crédito: Enewsworld
Traducción español: TVXQ Venezuela

Anuncios