[NOTI] JYJ reúne a más de 580.000 amigos en LINE en una semana.

55476041

 

JYJ ha estado reuniendo fans a través de una nueva red social.

El 27 de febrero, JYJ abrió una cuenta oficial en el de servicio de mensajería LINE, y en apenas una semana lograron reunir a 70.000 personas a través del servicio de Corea, 250.000 a través del servicio japonés y 180.000 a través del servicio en Inglés. El número de usuarios suman un total de alrededor de 580.000 personas.

El grupo ha estado proporcionando contenido como vídeos de sus lecturas de guiones para dramas, fotos que muestran a los miembros practicando para su concierto y archivos de audio de los miembros agradeciendo a sus fans después de una firma de autógrafos.

Un representante de C-JeS Entertainment comentó: “Si bien el sitio web oficial y la página de Facebook tienen la intención de ofrecer información exacta, LINE es más fácil de usar ya que los miembros pueden enviar fotos o grabar mensajes de audio por si mismos. Es significativo que los miembros ahora puedan conversar rápidamente con todo el mundo cuando el grupo se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo con su gira mundial”.

Los miembros de JYJ también dijeron: “En estos días nos estamos divirtiendo buscando las nuevas funciones de LINE. Podemos enviar mensajes de audio, y podemos utilizar una gran variedad de stickers también. Siempre que tenemos horarios en el extranjero, tenemos la intención de dejar mensajes en nuestras cuentas en el extranjero. ”

Kim Jaejoong tiene previsto celebrar un evento de chat con los fans el 11 de marzo para celebrar la apertura de la cuenta de LINE de JYJ y el Asia Tour de Kim Jaejoong.

Crédito de la foto: C-JeS Enterntainment
Fuente: enewsworld
Traducción español: TVXQ Venezuela