[NOTI] Yunho de TVXQ elegido nº1 de los “líderes dignos de confianza”

57350

 

En una encuesta llevada a cabo en un sitio web, los fans eligieron al miembro de TVXQ, Yunho, como número 1 para el ‘líder más digno de confianza’.

Yunho, quien ha estado en la industria de la música durante 10 años, parece haber demostrado su capacidad de liderazgo a lo largo de los años siendo elegido como número 1.

En una encuesta llevada a cabo en un sitio nuevo de K-Pop en Japón llamado “KpopStarz ‘, se le pidió a los fans elegir a quien ellos consideraban el líder al que la mayoría de la gente seguiría.

Los resultados mostraron que  Yunho de TVXQ obtuvo el 70% de los votos. Los fans que votaron comentaron: “Yunho es un artista consagrado muy respetado en SM Entertainment y puede ser visto como un líder del K-Pop” y “Él es un hombre que está decidido y tiene un gran liderazgo”.

El líder de Super Junior, Leeteuk, ocupó el número 2, Jung Yong Hwa de CNBlue  el número 3,  G-Dragon de Big Bang  el número 4 y Onew de SHINee el número 5.

Por otro lado, TVXQ lanzó su nuevo álbum japonés, TIME, el 6 de marzo y vendió 200.000 copias, mostrando su popularidad inquebrantable. Además, el 27 de abril, empezarán o su gira por los cinco domes en Japón, comenzando en Saitama Super Arena.

Este tour de 5 domes los hará el primer artista coreano y el cuarto artista internacional en celebrar la gran gira.

TVXQ comentó: “Hemos soñado con este momento desde nuestro debut. Esperamos trabajar duro y prepararnos mucho para esta gira con el fin de mostrar a nuestros fans una gran actuación”.

Este tour comenzará en Saitama y continuará hasta el Tokyo Dome, Fukuoka Yahoo! Dome, Osaka Kyocera Dome, Dome de Nagoya y Sapporo Dome.

Sólo las grandes estrellas han  realizado una gira tan grande como esta, TVXQ ha intensificado su juego y se ha elevado al nivel de estrellas de fama internacional.

Crédito: kpopstarz
Traducción español: TVXQ Venezuela