[NOTI] A Kangta le preocupa que TVXQ esté caminando el mismo camino que él.

20130314kangtatvxq460x4

 

Kangta reveló sus pensamientos sobre cómo TVXQ parece estar experimentando lo que él experimentó como miembro de un grupo idol en el pasado.

Él apareció en la emisión del 15 de marzo de ‘News 12 – Issue and People en YTN y dijo: “Así como HOT, TVXQ tenía originalmente cinco miembros, pero sólo dos permanecieron en la empresa”.

“Siento que lo que TVXQ está experimentando es lo mismo que yo experimenté. Ellos están caminando el mismo camino que yo. Estoy muy preocupado y me preocupo ante la sola idea de que ellos tengan las mismas inquietudes que yo tuve. ”

“Lo único que puedo decirles es: “Los tiempos cambian y no se puede hacer nada al respecto.” Las celebridades tienen que aceptar sus cambios de popularidad y espero que planeen con anticipación lo que puedan ser capaces de hacer más adelante.”

Concluyó diciendo: “Así es como se puede avanzar incluso si tu popularidad no es lo que solía ser. En este momento, ellos tienen mucho éxito, así que no tengo nada que decirles. Cuando se vuelvan solitarios después, espero que puedan luchar contra eso planificando el futuro. ”

Crédito: allkpop
Traducción español: TVXQ Venezuela