[NOTI] Los miembros del panel de ‘Moonlight Prince’ se despiden del programa.

20130312moonlightprince

 

Los cinco miembros del panel de ‘Moonlight Prince’ le dieron a su programa una despedida agridulce.

El programa de variedades emitió su episodio final el 12 de marzo. Al final del episodio, todos los miembros del show hablaron sobre su corta experiencia en el programa. Jung Jae Hyung dijo: “Pensé que sería capaz de llegar a conocer a los MCs y el staff por mucho tiempo, pero estoy decepcionado de que el tiempo fue muy corto. Estoy feliz de haber podido participar en este programa.” Brave Brothers agregó: “Me preguntaba si sería capaz de leer libros, pero me sorprendí a mí mismo. Fue un tiempo en el que fui capaz de pensar en los demás y mejorarme a mi  mismo.”

Changmin dijo, “Fue un momento especial en el que tuve la oportunidad de alimentar a mi corazón y aumentar la calidad de mi vida.” Tak Jae Hoon se limitó a decir: “Fui feliz.”

Kang Ho Dong concluyó: “Fue breve, pero los libros introducidos en ‘Moonlight Príncipe’ se convirtieron en best-sellers”.

Después de dos semanas, KBS seguirá adelante con un nuevo programa de variedades de Kang Ho Dong.

Crédito: allkpop
Traducción español: TVXQ Venezuela

