[NOTI/SPOILER] Yunho de TVXQ perdura y prospera con su nuevo rol “De cantante a actor”.

57694

 

Yunho de TVXQ, quien se quitó la etiqueta como miembro de TVXQ y se puso un nuevo nombre como actor a través del drama de SBS “Queen of Ambition”, terminó su primera experiencia actuando. A pesar de que fue un final triste, donde murió después de haber sido traicionado por la mujer que amaba, su actuación parece haber madurado un poco más.

Yunho apareció por primera vez en el episodio 2 del drama como el único hijo de una familia rica,  Baek Do Hoon. El va en contra de su padre Baek Chang Hak cuando se enamora del hockey sobre hielo y a primera vista de Da Hae (Soo Ae), revelando la imagen rebelde de un hijo.

La actuación de Yunho brilló más cuando demostraba su afecto hacia Da Hae. Él le prometió un gran futuro sin siquiera darse cuenta de que ella tenía malos deseos en el fondo, dejando al descubierto un amor ciego.
Baek Do Hoon fue el personaje que puso el calor en este drama. Como Do Hoon llegó a conocer el pasado de Da Hae que no quería creer, fue sometido a mucha pena ya que no podía avanzar hacia ningún lado. Sus lágrimas de amor y de dolor hicieron que este drama sea lo que es.

Al mostrar un corazón inocente que fue traicionado y el corazón roto por una persona de su confianza, Yunho fue el mejor actor que cualquiera podía haber pedido.

Yunho comenzó a actuar en el 2005 con su aparición en el mini drama “Banjun Theater.” Más tarde hizo algunas apariciones en el show “Nonstop” también.

En el 2009, tuvo su primer papel principal en el drama “Heading to the Ground”. Luego, continuó apareciendo de vez en cuando como actor invitado o en cameos.

Fue el año pasado cuando se coló de nuevo para otro gran papel en un drama, “Queen of Ambition”.

Su aparición más reciente fue un cameo con su compañero Changmin para el drama japonés “Saki”.

Crédito de la imagen: SBS
Crédito: kpopstarz
Traducción español: TVXQ Venezuela