[TRAD] Agencias japonesas dicen: ¿Cuánto necesitan, JYJ?”. Ofrecen decenas de millones de won para el pago inicial.

‘¡Atrapa a JYJ!’

JYJ, quienes  recientemente terminaron su larga disputa legal con Avex y están planeando poner en marcha sus actividades en Japón, una vez más, están siendo bombardeados por una avalancha de llamadas de amor de las empresas japonesas que compiten para convertirse en su próxima agencia.

20130312010006480000553

 

En enero de este año, la Corte del Distrito de Tokio ordenó a la agencia de gestión más grande de Japón, Avex, no interferir con las actividades de JYJ en Japón. El veredicto se hizo también para que Avex le pagara a la agencia de JYJ, C-Jes Entertainment 66 millones de yenes (7,8 millones de won) por daños y perjuicios.

Con la declaración de este veredicto, JYJ son ahora capaces de ejercer actividades en Japón. Y en respuesta a esto, una avalancha de ofertas están llegando ya que las empresas luchan por convertirse en la agencia japonesa de uno de los grupos más grandes del  Hallyu.

El pago inicial que les ofrecen se ha disparado a cantidades nunca antes vistas. Un representante de la agencia de JYJ dijo: “Hemos estado recibiendo un torrente sin fin de ofertas de las empresas japonesas que quieran trabajar con nosotros. Ellos están buscando una alianza con nosotros, y la mayoría de ellas con un pago inicial en el rango de diez billones de won en adelante.”
Sin embargo, JYJ planea esperar un poco antes de realizar la elección de una agencia japonesa por el momento. No sólo necesitan reevaluar el mercado japonés, ya que no ha pasado mucho tiempo desde que han sido liberados para realizar actividades independientes, sino que también están pensando en aprovechar las redes que ya han forjado y así abrirse camino poco a poco. Han hecho el cálculo de que no será demasiado tarde para firmar con una agencia después de ampliar su fanbase en primer lugar.

JYJ estará dando inicio a sus actividades en Japón con sus conciertos en el Tokyo Dome desde el 2 hasta el 4 de abril. Este será su primer concierto en Japón en 4 años desde su “Thanksgiven Live in Dome” en junio del 2010. El concierto será  muy significativo para todos los involucrados, ya que será el primer evento oficial de JYJ al poner fin a su disputa con Avex, la agencia que rescindió unilateralmente su contrato en septiembre del 2010.

La agencia de JYJ ha sido incapaz de contener su emoción con el restablecimiento de las actividades japonesas de JYJ, haciendo de todo, desde tomar alquilar el Tokyo Dome hasta contratar al staff que participará en el concierto. Sin embargo, hay algunos que no están viendo las actividades de JYJ con una luz positiva y como se ha afirmado que algunas agencias japonesas están tratando de bloquear la entrada de JYJ de nuevo en el mercado, parece como si JYJ tienen que estar alerta hasta el día en que estén de pie en el escenarionuevamente

C-JeS Entertainment reveló: “Es cierto que hay algunos que están tratando de bloquear el concierto del Tokyo Dome. Sin embargo, estamos planeando meternos de lleno y seguir adelante con los preparativos, ya que hay muchos fans que han estado esperando este momento durante mucho tiempo.”

Fuente: [Sports Chosun]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela