[NOTI][130318] Kim Jaejoong de JYJ le brinda a sus fans un festín de 180 minutos en un FanMeeting

Un manjar se define como una comida de alta calidad preparada únicamente con los más finos ingredientes. Es justo decir que el FanMeeting y concierto del miembro de JYJ, Kim Jaejoong, en Shanghai fue un manjar. Sus fans fueron invitados a un delicioso banquete.

49213437

Kim Jaejoong llevó a cabo un FanMeeting y concierto en su gira asiática “Your, My and Mine” en el Gimnasio Shanghai este 17 de marzo. El espectáculo, que reunió a 5,000 apasionados fans, fue dividido en tres partes: ‘Your’, primera parte del fanmeeting, ‘My’, segunda parte del fan meeting, y ‘Mine’, el mini concierto. Los fans fueron partícipe del evento de 180 minutos, el cual reveló aspectos de  Kim Jaejoong no como un miembro de JYJ sino como artista.

Image

Kim Jaejoong resuena con sus fans

Kim Jaejoong se dispuso a mostrar su lado extrovertido en su fanmeeting y concierto esta vez, porque quería mostrar lo que realmente significa comunicarse con sus fans.

Durante la sesión de Preguntas y Respuestas, Kim Jaejoong probó cuánto sabían sus fans sobre él, con preguntas relacionadas a los detalles más pequeños de su vida. Cada vez que respondían correctamente, Kim Jaejoong aplaudía, y si la respuesta era incorrecta, se sorprendía.

Luego de lo que pareció un piedra, papel o tijeras sin fin, Kim Jaejoong seleccionó tres fans de los 5,000 miembros de la audiencia. Incluso llamó a un fan masculino solitario, al cual se le vio aplaudiendo al cantante en un mar de fans femeninas, a subir al escenario para ofrecerle un pequeño obsequio.

Además de todo eso, la transformación del cantante en un chef fue el punto culminante de la noche. Kim Jaejoong se ató un delantal de flores e intentó cocinar rabokki (ramen y tteokbokki) en el lugar. Luego de hacer enloquecer a los fans con su interpretación de la ‘canción giyomi’,  eligió a tres afortunadas fans de la audiencia y les dió a probar su platillo casero.

Image

El rockero Kim Jae Joong hace enloquecer a sus fans

Inmediatamente, después del fanmeeting, Kim Jaejoong puso en marcha el mini concierto. El joven no sólo cantó de su primer mini disco como solista, el que fue lanzado al mercado a principios de enero de este año, sino que interpretó 9 canciones, incluyendo las recomendaciones hechas por las fans de canciones de otros artistas.

Después de cantar One Kiss y My Only Comfort , Kim Jaejoong se presentó a sí mismo como el “Rockero Kim Jaejoong,” revelando su torneado cuerpo con una camisa transparente y pantalones blancos. El estilo de Kim Jaejoong en el escenario suele ser un tema caliente, y el vestuario de ese día no fue la excepción.

El espectáculo continuó con las interpretaciones de la versión en rock de “But I Love” de YouKim Kwang Seok, “For You” de Im Jae Bum, “Can’t Let You Go” de The One y “I Will Always Miss You” de Lee Sun Hee. Kim Jaejoong también interpretó I’ll Protect You de su drama Protect the Boss, así como también All Alone y Mine, encendiendo el escenario con su instinto rockero.

Image

“La pasé bien hoy desde el fanmeeting hasta el mini concierto”, dijo Kim Jaejoong antes de cerrar el espectáculo. “Gracias por tomarse el tiempo [de venir]. Seguiré trabajando de forma ardua para pasar más tiempo con todos ustedes a través de la buena música”.

Crédito de las fotos: C-JeS Entertainment
Crédito: Enewsworld
Trad Castellano: Ingrid de JYJTres
Compartido por: JYJ3 + JYJTres

Compartido por: TVXQ Venezuela