[NOTI][130319] Las autoridades desmienten los rumores de un grupo de protestantes en contra del concierto de JYJ en el Tokyo Dome

Un grupo de derecha en Japón ha advertido que estará protestando en contra del próximo concierto en abril en el Tokyo Dome de JYJ, pero oficiales han dicho que las advertencias son simples rumores.

Un medio de comunicación en Japón informó el 18 de marzo: “Un grupo de derecha, el cual está en contra del concierto de JYJ [llegando a Japón], está actualmente protestando en las calles, y algunos dicen que estará presente en el lugar el día del concierto”.

297005009

El medio de comunicación sito a un oficial sobre el tema, quien tomó una vista diferente sobre el asunto y dijo que era una lucha de intereses en el espectáculo japonós. El oficial insinuó que podría ser el comienzo de una disputa entre la actual empresa de producción local de JYJ y Avex, la anterior agencia de JYJ en Japón.

En otras palabras, el oficial vinculo los movimientos hacia la demanda de compensación que Avex recientemente perdió contra JYJ y su agencia coreana C-Jes Entertainment, diciendo que tales poderes externos, como Avex podrían estar tratando de dañar la reputación e imagen de JYJ.

Un representante de C-Jes Entertainment dijo a enews sobre la opinión: “Es similar a como es en Corea. Hay fuerzas en Japón que están tratando de detener a JYJ de hacer su regreso, pero sólo nos concentraremos en encontrarnos con los fans de JYJ a través del concierto”.

El representante agregó: [Los miembros están] ocupados tratando de pensar qué colocar sobre el escenario para sus fans en su primer concierto después de ganar la demanda. Ellos quizás quieren que nos ocupemos  de cada pequeño desacuerdo. Hemos decidido que tales rumores sin confirmar son parte de un intento de dañar la imagen del grupo”.

El concierto de JYJ en el Tokyo Dome, se llevará a cabo del 2 al 4 de abril. 

Creditos: enewsworld
Trad Castellano:Rikukim de JYJTres
Compartido: JYJ3 + JYJtres

Compartido por: TVXQ Vzla