[NOTI][170312] Entrevista a Kim Jaejoong: “Un solista cautivando Shanghai”

487429_350599101718064_1338643030_n1

Este 16 de marzo, Kim Jaejoong llegó a China y se reunió para su FanMeeting y mini concierto “Your, My and Mine” en Shanghai. Igualmente, ésta será su primera parada en China para dicho tour.

Donde quiera que Kim Jaejoong vaya, su popularidad resulta fácil de ver. Las entusiastas fans rodearon la entrada del hotel para poder ver a su ídolo.

Durante el tour, Kim Jaejoong presentará las canciones de su primer álbum como solista “I” y llevará a cabo actividades interactivas con las fans. El público podrá escuchar a Kim Jaejoong  contar sus anécdotas y verlo transformarse en un rockero.

“I” es el primer álbum en solitario de Kim Jaejoong y posee la clase de música que contiene sus creencias y ambiciones, así como la tristezas y alegrías con las cuáles se ha encontrado. Además, muestra el amor que Jaejoong tiene por la música rock. Él comentó: “Éste álbum incluye muchos elementos del rock y es como una combinación entre ángel y demonio”.

Jaejoong ha llevado a cabo las canciones de rock usando estructuras simples y enfocándose en su voz. Por otro lado, “Healing for Myself” describe una relación pasada de Kim Jaejoong. Expresó: “En ese tiempo, ya había comprado un anillo para dárselo a mi novia, pero ella se fue antes de verlo siquiera”.

En el vídeo musical de “Mine”, Kim Jaejoong aparece en un oscuro y gótico estilo, usando simbólicos elementos como perros, búhos y lobos así como también letras fuertes que describen las luces y sombras que ha presenciado en los últimos años, sus deseos de liberarse y la esperanza de la búsqueda de la libertad. Al hablar de esto, sonrió tímidamente: “He estado pensando acerca del estilo de este álbum durante mucho tiempo, al final decidí mostrar una imagen en donde un ángel y un oscuro demonio pueden coexistir, espero poder dar un shock visual a las fans que vean el vídeo”.

Image

Luego de el FanMeeting y el mini concierto en el KINTEX en Corea el 26 y 27 de enero, el tour asiático de Kim Jaejoong ha comenzado. El 17 de marzo, Jaejoong presentará su primer evento del tour en China en Shanghai. Él dijo: “Realmente me gusta China y actualmente estoy aprendiendo Chino, con la esperanza de tener un poco más de interacciones con las fans y hacerme más cercano a ellas… incluso si el Chino es un poco difícil de aprender”.

Fuente: 腾讯娱乐 (www.ent.qq.com)
Traducción al inglés: G.fanns de JYJ3

Traducción al español: TVXQ Vzla