[TRAD] Tohoshinki: Entrevista con la revista Josei Seven.

6dac464cgw1e2qfh975ggj

 

CHANGMIN

P: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
CM: Me gusta escalar montañas. Me gusta ir solo. Normalmente voy solo y no con amigos. Me gustaría escalar montañas cada vez que tenga el tiempo para hacerlo.

P: ¿Tu deseo secreto para la gira de 5 domes?
CM: El estadio será más grande que el año pasado. Creo que vamos a ser capaces de hacer una presentación magnífica, fantástica, y poderosa. Pero ya que el escenario es más grande, desde el punto de vista de la audiencia, podríamos vernos como unos QTIP (hisopos lol). Para evitar estas cosas, creo que nos gustaría arreglar el escenario para que las personas sean capaces de vernos con claridad desde diferentes direcciones y ángulos.

P: ¿Qué piensas acerca del nuevo álbum, TIME?
CM: Hemos intentado que el álbum muestre diversas características de nosotros, lo que puede ser un crecimiento. Como expresión de alegría, calidez, suavidad y dolor desgarrador. Especialmente “One and Only One” es una canción balada y pensé que la letra era muy buena. Fue la primera vez que me enamoré de una canción con sólo mirar la letra, antes de escuchar la melodía.

P: ¿Qué bebes cuando tienes un respiro?
CM: Suelo beber café negro, sin azúcar y leche. La mayor parte del tiempo, bebo café instantáneo, pero raras veces hago café con una máquina de café.

P: Cuando cruzas las piernas, que pierna va en la parte superior, ¿derecha o izquierda?
CM: Mi pierna derecha.

P: ¿Dónde y qué hiciste en tu cumpleaños?
CM: Fui con mis amigos a beber un poco (entrevistador: Vi una foto de ustedes a través del Twitter de Kyuhyun). Ahh ~ Yo estaba con él. Inicialmente, estábamos planeando ir a buscar un poco de shochu (tipo de alcohol) sólo nosotros dos, pero eventualmente más personas se unieron y terminamos siendo 6 en total.

P: ¿A qué lugar nos recomiendas ir en Corea (al aire libre)?
CM: Yo recomiendo el Halla-San (montaña) en Jeju Island. (YH: es un buen lugar * ^^ *)
YUNHO

P: ¿Qué bebes cuando tienes un respiro?
YH: Batidos, especialmente de fresa. No bebo mucho café. Yo tenía una máquina de café, pero se la di a mi madre ya que no la usaba.

P: ¿Qué hiciste en tu cumpleaños y dónde?
YH: Mi padre vino a mi casa y tuvimos muchas conversaciones de hombres. Cocinó carne de res, estofado costillas y sopa de algas para mí y me sorprendió el nivel de sabor (bueno!). (Risas)

Q: ¿Qué te gusta hacer personalmente?
YH: Estoy muy interesado en las actividades al aire libre, así que he estado navegando por las tiendas de equipo para acampar. No he comprado nada todavía, ya que estamos en la temporada de frío, pero me gustaría comprar este verano, cuando tenga  la oportunidad.

P: Cuando cruzas las piernas, que pierna va en la parte superior, ¿derecha o izquierda?
YH: tal vez el de la izquierda?

P: Sobre el nuevo álbum, TIME?
YH: Hubo una ocasión en que grabamos tres canciones en dos días, y esas son las canciones en las que nos hemos concentrado. ‘In Our Time’ es la canción que me encantaría cantar junto con los fans en vivo en este momento. Me pregunto cómo nos vamos a comunicar con esta canción con los fans este año.

P: ¿Tu deseo secreto para la gira de 5 domes?
YH: En vivo, no sólo es necesario mostrar una actuación maravillosa, sino también compartir canciones divertidas y tiempo con los fans. Me gustaría hacer hincapié en eso esta vez. Un nuevo gag? No sé cómo será. (Risas)

P: ¿Cómo se ve el público desde el escenario?
YH: Es difícil hacer contacto visual con todos y cada uno de los fans, pero siempre me siento su energía. Me doy cuenta cuando están contentos o impresionados de inmediato. Nos sentimos bien de tener ese tipo de estado mental para observar esas cosas cuando cantamos.
**Mirada del Staff**

Me sorprendí al ver a Yunho mientras que se estaba cambiando! La parte superior de su cuerpo en forma de triángulo invertido era como la de un atleta profesional! Si tuviera que compararlo con alguien, tal vez Uchimura Kohei (24, medallista de oro en gimnasia). Su cuerpo abrumadoramente masculino con una sonrisa tan amable es una maravilla .. Sentí tal empatía como si me encontré con mi amigo de la infancia de nuevo. (Editor Y)

Con base en la información de que había un montón de ‘Umaibo’ en la sala de espera, puse nuestras revistas también. Me sentí mareado con la diferencia entre Yunho comiendo Umaibo deliciosamente con sus mejillas llenas, antes y después de la entrevista y el carisma de Yunho mientras le tomaban fotografías. Cuando le pregunté qué sabor es su favorito, él dijo ‘morado… sabor a huevos de pescado (Umaibo!)’ con una sonrisa inocente. Supongo que las mujeres caen por este encanto. (Periodista T)

La impresión que tenía de ellos era fría porque las fotos suyas que he visto antes era n muy cool. Sin embargo, él regala sonrisas inocentes y revela atractivas poses durante la sesión de fotos. Cuando dije algo, el preguntó honestamente “¿podría por favor explicármelo específicamente?”. Él es un buen chico ~ (camarógrafo Nomura Seichi)

Créditos: la_dolce_vita_8 + holatvxq
Compartido por: DBSKnights
Traducción español: TVXQ Venezuela