[NOTI][130316] La venta de entradas del Tour mundial de TVXQ “Catch Me” en Malasia demuestra la pasión de las fans

6ca54c3fgw1e2uuo91oj2j

¡ELLOS ESTÁN DE REGRESO! Dos meses después en el camino, pero las de TVXQ están más que listas para recibir a las estrellas después de 6 años y estremecer Malasia con el concierto ‘TVXQ! LIVE WORLD TOUR “Catch Me” en KUALA LUMPUR‘ en mayo. La venta de entradas se abrió oficialmente a las 11 del 16 de marzo en Sungei Wang Plaza, Kuala Lumpur. El precio de las entradas oscila entre RM 168 y RM 888; para el lanzamiento de las entradas de hoy fue especial para ciertas zonas (Premium Rock Zone, VVIP Rock Zone, Premium Seating y VVIP Seating) ya que dichas zonas estuvieron disponibles solamente para el día de lanzamiento, mientras que las otras zonas estuvieron disponibles en ambas vías, durante la venta presencial y vía online, que empieza a las 2pm.

Image

Ya que algunas fans tienen en la mira el más alto nivel de las zonas (Premium Rock Zone, Premium Seating, VVIP Rock Zone y VVIP Seating, que valen RM888 y RM788 cada una), llegaron al lugar a tempranas horas, como 11am, 24 horas antes de la liberación de entradas y comenzaron a hacer cola a las 9pm de ayer. Los organizadores, JPM Music en colaboración con Sungei Wang Plaza, estuvieron muy complacientes y permitieron que estas ‘fans a muerte’ quedarse al cierre del centro comercial. Uniéndose a la cola nocturna no estuvieron fans solo de Kuala Lumpur, sino algunas vinieron de estados tales como Penang, Negeri Sembilan y Johore para conseguir las codiciadas entradas.

Image

Image

JPM Music, siendo un ‘organizador novato’ en cualquier concierto K-Pop llevado acabo en Kuala Lumpur fue muy profesional para manejar las preparaciones del lanzamiento de las entradas y tratando con las fans que ya estaban esperando para ‘derrochar’ sus Ringgits en las entradas. La ‘transferencia’ de fans que esperaban en el Nivel 3 en lanzamiento de entradas del Nivel 6 fue llevado a cabo sin problemas y esta venta de entradas ha sido la mejor organizada hasta ahora.

El TVXQ!LIVE WORLD TOUR ‘Catch ME’ en KUALA LUMPUR se llevará acabo el 18 de mayo del 2013 en el estadio Malawati, Shah Alam. Este será un ‘concierto de retorno’ para TVXQ  y el primero como un dúo, Yunho y Changmin, desde su último concierto en Kuala Lumpur, seis años atrás. Será una inolvidable y memorable noche para las fans de Malasia de TVXQ.

Escritora: Amalina
Photo Credits: Ain O
Compartido por: kpopstarz
Trad. español: Changmin Angel FC

Compartido por: TVXQ Venezuela