[NOTI] Kim Jaejoong: “Si tengo la oportunidad, me gustaría trabajar con HYDE del grupo japonés L’Arc-en-Ciel”

23_161452_1

 

El miembro de JYJ, Kim Jaejoong, expresó su interés en trabajar con HYDE.

Antes de su parada en Shanghai con su Mini concierto y fanmeeting ‘Your, My&Mine’ se llevara a cabo, Kim Jaejoong celebró una conferencia de prensa en el Luwan Shanghai Marriott a las 6.00pm el día 16 de marzo.

A la pregunta sobre quién es el próximo músico con quien quiere trabajar en el próximo álbum, Jaejoong respondió: “Si tengo la oportunidad, quiero trabajar con una banda multirracial, pero desde un punto de vista personal, realmente deseo trabajar con HYDE de la famosa banda japonesa L’Arc-en-Ciel “.

El HYDE que Jaejoong menciona, es la voz principal de la bien reconocida banda de rock visual japonesa L’Arc-en-Ciel. HYDE, quien actualmente está trabajando en sus actividades en solitario, es un músico con grandes fortalezas y habilidades tanto como su imagen en la popular banda de rock japonés, se ha ganado los elogios de “vocal principal daebak*”. *(T/N: genial)

Kim Jaejoong muestra su gran interés a la música rock con regularidad. Su primer mini-álbum “I”, publicado en enero, incluye cinco canciones de rock, y desde aquí se puede ver que Jaejoong ha dado el primer paso para convertirse en un artista. A pesar de que debutó como un idol, ha ganado elogios por su capacidad de producir álbums de alta calidad, y su deseo de probar y experimentar. Por lo tanto, no sólo en Corea, Jaejoong tiene una popularidad muy alta en el extranjero. El álbum repackage también se agotó, lo que demuestra su éxito como cantante.

Cuando se le preguntó si continuará usando música rock en su próximo disco en solitario, Jaejoong respondió: “Todavía me gustaría hacer un álbum de rock”, y continuó explicando, “el rock tiene varios estilos, me gusta desafiarme a mi mismo para probar más variedades del rock y presentárselo a mis fans”.

Kim Jaejoong celebró su mini concierto y fanmeeting en Shanghai a las 7:30 pm el día 17 de marzo con 5000 fans, cantó las nueve canciones del álbum en solitario “I”, que fue lanzado en enero.

Fuente: Hanguotong.cn
Traducido por: G.fanns de JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela