[NOTI] “Queen Of Ambition”: Aunque Jung Yunho se ha ido, el amor de sus fans permanece.

01

 

Aunque Jung Yunho ha dejado ‘Queen of Ambition “, la pasión de sus fans todavía permanece con el drama.

La salida de Jung Yunho del drama de SBS ‘Queen of Ambition’ fue marcada por la lamentable muerte de su personaje (Do Hoon) en el episodio 18. Después de la muerte de Hoon, diversas comunidades online y sitios de fanclubs se inundaron con mensajes de decepción y aliento.

La dolorosa sonrisa de Do Hoon cuando gritaba en sueños “¡Mamá!” antes de su muerte hizo pedazos los corazones de las fans. Sus fans crearon un “Comité de Resurrección de Baek Do Hoon” y solicitaron que se  resucitara al personaje, pero ya han aceptado que su muerte era necesaria para el desarrollo del drama. Ahora continúan con su amor por ‘Queen of Ambition’, como si estuvieran siguiendo los deseos que fueron expresados por Jung Yunho en su última carta para el drama.

Jung Yunho se abrió con todos en la página principal del drama y declaró: “Tuve la oportunidad de aprender mucho de esta experiencia preciosa”, y “Por favor amen ‘Queen of Ambition’  hasta el final.” El comité de ‘resurrección’ se ha convertido en un comité de ‘luto’ , y los fans se han propuesto a actuar como embajadores honorarios de ‘Queen of Ambition’.

Algunos fans han impreso folletos y los entregaron en la calle, mientras que otros han impreso miles de marcalibros de promoción y los han puesto en las librerías de todo Seúl. No hubo una disminución repentina en los índices de audiencia tampoco, algo que había sido motivo de preocupación para el drama tras la muerte de Do Hoon. Teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de los fans de Jung Yunho son adolescentes y mujeres de entre 20 y 30 años, se esperaba una caída en los índices de audiencia, pero la mayoría de los fans han continuado su apoyo a la “Queen of Ambition”.

La dedicación de los fans de Jung Yunho ha estado llamando la atención desde la conferencia de prensa del drama. Enviaron un total de 20 toneladas de coronas de arroz y también han enviado cajas de almuerzo para el reparto y el equipo. Los fans también pagaron anuncios promocionales en los autobuses y el metro, y le dieron al reparto y el equipo ropa de invierno para combatir el frío.

Su consideración fue mayor que el amor que jamás se haya visto por una estrella ídolo, y la razón de tanta dedicación era mostrar la anticipación de los fans y apoyar la decisión de Jung Yunho de trabajar en su carrera como actor.

Como él sintió el apoyo de sus fans, Jung Yunho trabajó duro y ha recibido elogios por una mejor y sofisticada actuación; ahora muchos sienten curiosidad por ver que drama tomará ahora.

Aunque el actor novato Jung Yunho ahora volverá al escenario como U-Know Yunho, “el rey del escenario”, el amor de sus fans por ‘Queen of Ambition’ continúa.

Fuente: SBS Noticias
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela