[NOTI] Jaejoong de JYJ recibe gran atención en Hong Kong por su Asia Tour.

hkt

 

El miembro de JYJ, Jaejoong,  ha estado recibiendo mucha atención en Hong Kong por su Tour por Asia.

Muchos medios de Hong Kong vieron a Jaejoong a su llegada a Hong Kong por su mini concierto y fanmeeting ‘Your, My&Mine’.

Un artículo que fue publicado acerca de la avalancha de fans que esperaban en el aeropuerto para ver la llegada de Jaejoong a Hong Kong. También revelaron imágenes en vídeo desde el aeropuerto. Se declaró, “Jaejoong ha llegado a Hong Kong para su concierto. Hay tanta gente en el aeropuerto, así que era difícil la filmación. ”

En la conferencia de prensa, muchos medios de comunicación asistieron, desde Apple Daily hasta Headline Daily, para un total de alrededor de 30 medios de comunicación.

Jaejoong comentó: “Este es mi primer concierto en solitario en Hong Kong. Personalmente he estado esperando este momento durante mucho tiempo. He recibido mucha energía de los fans en el aeropuerto. Espero que podamos crear grandes recuerdos juntos en el concierto.”

Su concierto en Hong Kong se llevó a cabo ayer en el HKCEC y se reunió con 4.000 fans. Como se trataba de su primer concierto en solitario en Hong Kong, también celebró una conferencia para reunirse con la prensa.

Jaejoong y sus fans lo pasaron muy bien juntos, ya que hicieron concursos sobre la comida favorita de Hong Kong. Jaejoong  también cocinó para sus fans.

Después del fanmeeting, comenzó su mini concierto. Mientras cantaba, los fans cantaron en coreano, mostrando su apoyo a Jaejoong. Él cantó muchas de sus éxitosas canciones, así como otras canciones coreanas famosas.

Al cantar una de sus últimas canciones, los fans de Jaejoong lo sorprendieron con un pequeño evento. Los fans levantaron un enorme letrero que decía: “Tú estás en nuestros corazones”. Durante la mitad de la canción, Jaejoong también puso el micrófono a la audiencia para que pudieran cantar.

Después del concierto, los fans mostraron muchas lágrimas y no querían salir del recinto de conciertos. Algunos fans comentaron: “Me sentí como si estuviera en una cita con él durante 2 horas”, “Estoy tan feliz de que finalmente vino a Hong Kong” y “Me enamoré de su forma de cantar en vivo.”

Crédito: Kpopstarz
Traducción español: TVXQ Venezuela