[NOTI] Kim Junsu de JYJ, narrando el documental MBC … Su “Única” y gentil voz.

gnyv

 

Kim Junsu de JYJ se reunió con los espectadores a través de una gentil narración.

Kim Junsu mostró su encantadora voz narrando el documental especial de MBC.

Ese día, Kim Junsu contó historias de varios animales que viven en el Zoológico de Seúl. Kim Junsu dio vida al programa con su calmada y aun así viva voz, contando historias sobre el matrimonio de Gorina la gorila, que estaba deprimida después de perder a su marido, el proceso de curación del tigre Crane que tiene una deformación facial, y el entrenamiento de adaptación al océano de Jaedori el delfín.

Kim Junsu hizo especial hincapié en que el zoológico se está convirtiendo en una meca para proteger a los animales silvestres y de conservar las especies, ya no es un patio de recreo para los seres humanos. Como es un famoso cantante de baladas,la narración suave de  Kim Junsu fue más persuasiva al no ser demasiado reprimida.

Por otro lado, la aparición de Kim Junsu en MBC es más especial debido al hecho de que han pasado 4 años [desde que apareció en TV] después de presentar una demanda contra su ex empresa. A pesar de que él no apareció en la TV esta vez, se espera que JYJ, incluyendo a Kim Junsu, puedan estar en la televisión con mayor libertad a partir de ahora.

Antes de la emisión, Kim Junsu dijo: “Los animales son tan encantadores. Espero que todo el mundo se interese más en los animales después de ver este documental. La historia es tan buena y conmovedora, así que espero que lo vea mucha gente y tengan un tiempo de curación.”

Crédito: TV Daily
Traducido por: XIAH Press
Traducción español: TVXQ Venezuela