[TRAD] El Efecto Park Yoochun – Rompe el récord de la edición online vendida más rápidamente de la revista ‘Singles’

20130325_1364175747

Con Park Yoochun adornando la portada de la edición de abril de la revista ‘Singles’, muchos están asombrados por la expansión de El Efecto Park Yoochun.

La edición de abril de ‘Singles’, la cual incluye una carismática y honesta entrevista a Park Yoochun, fue lanzada online el 18 de marzo y rompió el récord como la edición más rápidamente vendida de la revista . Un representante de una compañía de distribución declaró que la revista offline será completamente vendida pronto.

El sitio web de ‘Singles’ contiene la honesta entrevista de 50 minutos con Park Yoochun, a quien se le hicieron preguntas enviadas por sus fans y miembros online de ‘Single’. Yoochun habló acerca de sostener un concierto en el Tokyo Dome por primera vez en cinco años, sus pensamientos sobre tener una relación sentimental pública y una honesta confesión de que el acto de hacer pública una relación significaría que está considerando contraer matrimonio con su pareja.

La entrevista y la sesión de fotos estarán disponibles online y offline en la edición de abril de ‘Singles’. (http://www.thesingle.co.kr/index/asp)

Fuente: [jkn news].
Traducido y compartido por: dongbangdata.net.
Traducción al español: TVXQ Venezuela.

 

Anuncios