[NOTi] ¿El efecto Kim Junsu? Documental ‘The Zoo is alive’ logra ratings de 4.7%

35255766

 

“¿El efecto de la voz de Kim Junsu?”

El documental, que se convirtió en un tema candente, incluso antes de su emisión, ya que se eligió a Kim Junsu de JYJ como su narrador, está atrayendo la atención por las altas calificaciones del 4%, a pesar de que salió al aire en altas horas de la noche.

De acuerdo con la agencia AGB Nielsen, el documental especial de MBC titulado ‘The Zoo Is Alive’, que se emitió el día 25 de marzo a las 11:14 pm, registró índices de 4,7%. Esto fue un 1% superior al episodio de la semana pasada ‘An Inconvenient 5th year of college’, y un 1,6% más alto que el piloto del show de variedades  “I’m your substitute angel” que salió al aire hace dos semanas.

Aunque el valor no parece indicar un alto nivel de audiencia, hay que considerar el hecho de que el documental fue transmitido a altas horas de la noche, y se enfrentó a ‘Healing Camp’ de SBS (8%) y  “Hello” de KBS (11,3% ).

El documental es especialmente significativo para Kim Junsu, ya que fue su primera vez en cinco años desde el 2009, en entrar al edificio de la MBC.

Aunque sus compañeros Kim Jaejoong (Dr. Jin) y Park Yoochun (Miss Ripley, I Miss You) ya han trabajado con MBC a través de sus dramas, no muchas oportunidades llegan a Kim Junsu porque se centra sobre todo en los musicales y álbums. Finalmente pudo poner un pie en el edificio de MBC por primera vez en cinco años, pero fue como el narrador de un documental.

Mientras que los créditos rodaban tras el documental, imágenes de Kim Junsu grabando su narración y partes de una entrevista salieron al aire. Kim Junsu fue capaz de saludar a los espectadores y dijo: “Debido a que se trata de un documental sobre los animales, decidí reunir el valor para probarlo.”

Después de la emisión del documental, los espectadores dejaron comentarios positivos de la narración de Kim Junsu en los foros, con comentarios tales como: “Su cálida voz es tan apropiada”, “Por favor, hagan un segundo episodio” y “Fue genial ver a Kim Junsu en MBC, por primera vez en mucho tiempo.”

Fuente: [enews24]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela