[NOTI] JYJ entra a Japón por su concierto en el Tokyo Dome.

77982225

 

JYJ fue enviado y recibido por una gran multitud de fans en Corea y Japón, respectivamente.

Park YooChun, Kim Jae Joong y Kim Junsude JYJ, viajaron a Japón a través del aeropuerto Gimpo en Seúl el 27 de marzo, pocos días antes de que su histórico concierto en el Tokyo Dome tenga lugar.

500 fans despidieron a JYJ en Corea, y más de 1.000 fans locales le dieron la bienvenida al grupo a Japón en el aeropuerto de Haneda.

Un representante de la agencia dijo: “Tuvimos que quitar los bancos y establecer un linea para los fans que se agolpaban en el aeropuerto después de oír que el grupo llegarría a Japón. Este es un espectáculo muy raro de ver, incluso en Japón, y prueba lo popular que es el grupo en el país”.

El concierto del Tokyo Dome de JYJ tendrá lugar del 2 al 4 de abril y es el primero del grupo en Japón desde junio del 2010. Todos los boletos se vendieron, y tuvieron solicitudes de más de tres veces el número de personas permitidas en el lugar.

El último concierto será transmitido en vivo en los cines de todo Japón. Se espera que más de 210.000 fans se unan al grupo en su concierto.

Créditos: enewsworld
Traducción español: TVXQ Venezuela