[NOTI] Park Yoochun de JYJ lanzará la nueva canción “Walking with her in spring” en el concierto del Tokyo Dome.

spyc

 

Park Yoochun revelará una canción sorpresa en el concierto de JYJ que se llevará a cabo durante 3 días a partir del 2 de abril en el Tokyo Dome.

C-Jes Entertainment, dijo: “Park Yuchun dará a conocer su propia composición en el concierto. Debido a sus actividades actorales, Park Yuchun no ha sido capaz de lanzar un álbum en solitario, a diferencia de los otros miembros que lanzaron sus álbums en solitario el año pasado y este año. Por esto, decidió anunciar una nueva canción para sus fans. Hay muchas expectativas para este concierto y esta canción es un gran regalo para los fans“.

La nueva canción llamada “Walking with her in Spring” (Caminando junto a ella en primavera) es de género ‘Britpop’ y la letra expresa los latidos del corazón de un hombre enamorado.

Park Yoochun dijo: “Ha sido un tiempo desde que nos encontramos con los fans en el Tokyo Dome. Durante la larga espera, hubo tristeza, por eso quiero saludar a todos con una canción que he creado como punto de partida para que todos sean felices. Hice la melodía y la letra para recibir la nueva temporada de primavera.”

Se espera la asistencia de un total de 150.000 fans para el concierto de JYJ en el Tokyo Dome. Además, el último concierto se proyectará en los cines de todo Japón y se espera llegar a un total de 210.000 fans.

Fuente: Nate
Traducido por: Ruby of JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela

Anuncios