[TRAD] Dong Bang Shin Ki conmociona el evento de lanzamiento de MISSHA’s ‘Mythic 1 Million Bottle’.

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La famosa marca de cosméticos MISSHA está lanzando un nuevo producto para conquistar el mercado chino. Dong Bang Shin Ki (TVXQ), los modelas de la marca, animaron el evento de lanzamiento del producto.

La cadena manufacturera de MISSHA, Able-C&C, celebró un evento benéfico el 29 en el CGV Beijing Olympic Games para el lanzamiento de Time Revolution, el primer tratamiento en esencia (The First) y recaudó fondos para niños con enfermedades terminales.

The First ha sido un hit en Corea, sobrepasando acerca de 1 millón de ventas en menos de 11 meses de su lanzamiento. El producto contiene 80% de aceite omega de pescado, extracto de levadura fermentada y cuenta con efectos como anti-envejecimiento, mantenimiento de la elasticidad de la piel, etc. En Corea, los consumidores han dado a The First -que posee una línea tanto para hombres como para mujeres- una apreciación favorable incluso en comparación a la SK-11 ‘Essence’.

En la presentación, MISSHA reveló el secreto del rápido crecimiento de la compañía y su desarrollo contando la historia de la marca. También introdujo la calidad del producto anunciando: “Planeamos continuar con estos eventos de comparación-evaluación. Junto con un período de prueba gratis de 100.000 botellas, compararemos productos con el slogan ‘Vamos a evaluar libre y objetivamente.'” En Corea, MISSHA ya ha celebrado tales eventos de promociones de mercado con tests de comparación de productos como SK-11 ‘Essence’, Lancome mascara, etc.

El grupo idol Hallyu, Dong Bang Shin Ki, animó particularmente el lanzamiento ese día con su presencia. Habiendo oído que TVXQ asistiría, muchas fans chinas abarrotaron la entrada del evento, esperando por más de una hora antes del inicio del mismo. Cada vez que la imagen de DBSK aparecía en el teatro en el que tuvo lugar el lanzamiento, los 150 fans invitados por MISSHA gritaban, y cuando TVXQ apareció en el escenario,  los animaron con mucha fuerza.

Para no ser menos, un fan club local de DBSK, el ‘Fanclub chino de Yunho’ mostraron su amor por los idols sosteniendo una caja de pan de castella destinado a los reporteros del medio con la etiqueta: “Por favor disfruten esto y den montones de buena publicidad a nuestro Yunho.”

Previamente al lanzamiento, Changmin de DBSK dijo a los reporteros en una conferencia de prensa, “No digo que el producto de MISSHA sea efectivo porque soy un modelo de la marca, personalmente lo uso una vez al día en la mañana y una vez en la noche.”

DBSK estará reuniéndose con algunos de los fans locales el 30 de marzo en el Beijing Capital Indoor Stadium donde estarán abriendo su World Tour ‘Catch Me’.

Por el lanzamiento del producto, MISSHA donó 150.000 yuan (27.000.000 won) al Yenran (嫣然)Angel Fund. Los fondos provinieron de la venta de 8 productos diferentes de MISSHA tales como BB cream, essence, y el perfunme DBSK, los cuales fueron vendidos a través de la página web de la compañía a principios del mes de marzo. El Yenran Angel Fund, establecido por el famoso cantante chino Faye Wong (王菲) apoya caridades que ayuden a realizar cirugías que estén al alcance de los niños que sufren de labio leporino y paladar hendido.

Crédito: kpopstarz.
Compartido por: sharingyoochun.
Traducción al español: TVXQ Venezuela.