[TRAD] TVXQ culmina exitosamente su concierto en Beijing con la asistencia de 10.000 fans

tcmwt

Habiéndose presentado ya en Seúl y Hong Kong por su world tour, TVXQ dio recientemente un exitoso concierto en Beijing, China. 

El 30 de marzo a las 7:30 pm, TVXQ celebró su concierto “TVXQ! LIVE WORLD TOUR CATCH ME’ en el Beijing Capital Indoor Stadium y cautivó a 10.000 fans con sus asombrosas presentaciones y variedad de temas en el escenario. 

Abriendo el evento nocturno con ‘Rising Sun’,  TVXQ presentó un total de 26 canciones incluyendo ‘Catch Me’ y ‘Humanoids’, de su más reciente álbum, además de exitosas canciones como ‘Why (Keep Your Head Down)’ y ‘Mirotic’, así como los solos ‘Honey Funny Bunny’ de U-Know Yunho y ‘Ting Hai’ de Max Changmin. 

Posteriormente se dijo que los aplausos apasionados del público ayudaron a mejorar la ya gran atmósfera del concierto con el público ondeando sus fanlights rojo perla, coreando las canciones del dúo y entonando los fanchants en coreano que les correspondían. 

TVXQ llegó a Beijing el 29 para el concierto y fueron inundados por incontables fans que bloquearon el aeropuerto para ver a los idols. 

Mientras tanto, TVXQ está actualmente en su gira mundial y estará comenzando su tour ‘Five Dome’ en Japón en el mes de abril. 

Fuente: [etoday].
Traducido y compartido por: dongbangdata.net.
Traducción al español: TVXQ Venezuela.