[NOTI] JYJ regresa triunfalmente a Japón con ‘The Return of JYJ’ en el Tokyo Dome.

1

No importó que JYJ no hubiese estado en Japón desde el 2010- los chicos jamás perdieron a sus fans.

Finalmente, JYJ celebró su largamente esperado concierto ‘The Return to JYJ’ en el Tokyo Dome. Sus representantes comentaron, “JYJ vendió todos los 150.000 asientos para sus 3 conciertos y un aproximado de 300.000 fans solicitaron los tickets en preventa. Incluso cuando JYJ no había estado en Japón desde hacía 3 años luego de que Avex anulara su contrato, mantienen su alta popularidad. Han estado incrementando sus talentos no solo como cantantes sino también como actores. Realizaron un tour mundial en Europa y Sur América por primera vez, siendo artistas coreanos. Incluso cuando no pudieron participar en actividades de promoción, han adquirido un fandom más grande y fuerte.”

No solo se colocaron posters de JYJ en todo el Tokyo Dome, también adornaron el área pancartas de Yoochun en Rooftop Prince y de Jaejoong en ‘Doctor Jin’  y ‘Code Name Jackal‘. Una de las más grandes agencias publicitarias en Japón dijo, “El hecho de que JYJ vendiera las entradas para sus 3 conciertos aún cuando estos son en días de semana solo prueba que tienen un inmenso poder como increíbles artistas. Más allá de sus encantos como cantantes, tienen algo que atrae los corazones de las personas. Todos los miembros del staff estaban sorprendidos por la pasión de los fans.”

 2

JYJ trabajó con los mayores productores de conciertos en Japón, Kyodo YOKOHAMA. La agencia de la compañía dijo, “Confirmamos el poder de JYJ una vez más. Fue un concierto por el que la gente esperó mucho. Puede ser comparado con un concierto de Michael Jackson, pero su baile es incluso mucho más llamativo y memorable. Desde que ganaron la demanda legal, estamos   planeando futuras promociones en Japón. Anticipamos el concierto que darían a sus fans.”

Los comentarios posteriores al concierto se sumaron a los halagos diciendo, “JYJ es aceptado como un artista y no solo como un grupo idol por su fuerte ejecución en el escenario y su habilidad vocal. Un grupo que puede realizar una fuerte tarea con una presentación en vivo de 26 canciones no es común. Es una presentación de alta calidad en la que puedes ver sus talentos al 120%.

3

No solo es el staff oficial el que está halagando al trío. Los mercados en Tokyo crearon espacios especiales para JYJ. Un dueño de uno de los mercados dijo, “No hay duda de que JYJ es el grupo coreano más popular. Incluso cuando no habían promocionado en 3 años, todos sus productos fueron vendidos instantáneamente.  Cada mercado preparó un evento de JYJ en una esquina especial para el concierto en el Tokyo Dome, y la respuesta fue impresionante.

Para las fans que no pudieron asistir al concierto, JYJ estará transmitiendo su último concierto en alrededor de 113 teatros en todo Japón. Un representante dijo, “Las fans que no pudieron adquirir las entradas nos enviaron muchas solicitudes , entonces decidimos transmitir el concierto en vivo en un circuito cerrado en teatros. Los 60.000 asientos han sido vendidos, estamos planeando abrir una venta adicional de 10.000 asientos. De hecho, como la onda coreana se ha enfriado en Japón, las películas coreanas han estado sufriendo en las taquillas japonesas. Pero hemos decidido transmitir en vivo en horario estelar por primera vez e incluso los grandes cines pelearon por salir al aire a esa misma hora. Se puede ver cuán popular es JYJ desde este punto de vista.” 

4

Crédito: allkpop.

Compartido por: sharingyoochun.net

Traducción al español: TVXQ Venezuela.