[NOTI] Park YooChun hará aún más felices a las fans chinas. ‘I Miss You’ será transmitida en China y Europa.

i miss you chun

Las fans chinas estarán complacidas al saber que el más reciente drama de Park Yoochun, ‘I Miss You’, será transmitido en China este verano. 

El drama de la MBC, que se mantuvo en el aire en Corea desde noviembre de 2012 hasta enero de 2013, está siendo transmitido actualmente en Japón a través de DATV, pero pronto saldrá al aire en las principales cadenas televisivas japonesas. También ha habido interés de las fans en Europa y América y aunque este puede ser visto en sitios de transmisión como Hulu y Drama Fever, están siendo considerados otras opciones de visualización.

Una razón para el creciente interés en estas series es la popularidad de una de sus estrellas, el actor y cantante de JYJ Park Yoochun. 

“Están interesados especialmente en Park Yoochun,” dijo un funcionario del drama. “Su popularidad alrededor del mundo es inimaginablemente inmensa. Estamos preparando promociones que tendrán lugar en América.”

Yoochun ya es una mega estrella en China, donde ha ganado fans con dramas tales como “Sungkyunkwan Scandal” y “Rooftop Prince.” Además, fue la primera celebridad coreana invitada para aparecer en el programa de televisión “Yuan Xiao Jie Live” para su especial de luna llena. Hunan TV envió un vuelo privado para llevarlo hasta allá.”

Recientemente, Yoochun completó una gira de fanmeetings en China en la que asistió a un evento de medios oficiales organizado en Beijing.  Se comportó de una forma muy agradable y educada, ganando aún más fans chinas cuando expresó su deseo de protagonizar una película de un popular director chino y actuar con dos prominentes actrices de la misma nacionalidad.

“I Miss You” cuenta la historia de dos quinceañeros que se enamoraron pero están separados debido a un  trágico giro de los eventos. Jung Woo, el personaje de Yoochun, nunca olvida a su primer amor, Su Yeon , interpretada por Yoon Eun Hye, ni el papel que jugó en estos trágicos eventos.  Él nunca cree los reportes de su muerte y se mantiene fiel a su memoria. Catorce años después, conoce a una mujer que luce exactamente como ella. ¿Será la misma persona? Y si es así, ¿Qué le sucedió realmente?.

Por su trabajo en este drama, Yoochun fue nominado recientemente para el “Premio a la Popularidad Masculina” en los Baeksang Arts Awards. También fue nominado su compañero, el actor y miembro de JYJ Kim Jaejoong. El premio honra los logros sobresalientes en la industria del entretenimiento Surcoreano. El año pasado, Yoochun ganó un premio MBC como “Excelente actor en mini-series” por su papel en el drama. 

Crédito: KDramaStars.
Compartido por: postcardstoyoochun.com.
Traducción al español: TVXQ Venezuela.