[NOTI] El concierto de JYJ en Japón, vendió 150.000 entradas!

jyj

JYJ

JYJ recibió una delirante bienvenida de sus fans en Japón cuando celebró sus conciertos de martes a jueves en el Tokyo Dome. 

Un total de 150.000 tickets fueron vendidos para los tres eventos, casi inmediatamente luego de que 300.000 personas intentaran acceder al sitio web de compra cuando estas salieron a la venta el mes pasado. Para asegurarse de que las fans no se decepcionaran, el grupo decidió transmitir los conciertos en vivo en teatros locales. Durante el último evento participaron 113 teatros. 

El grupo también marcó un record al celebrar conciertos durante tres días consecutivos en el lugar. Otros artistas coreanos incluyendo a Rain, KARA y Big Bang únicamente se han presentado dos días. 

“El hecho de que los conciertos fuesen celebrados en días semana da fe del poder de JYJ” dijo una agencia de entretenimiento japonesa, de acuerdo a Ilgan Sports, un afiliado del Diario Coreano JoongAng. 

Previamente, el grupo había sido forzado a detener sus actividades en Japón durante la batalla legal sobre un contrato exclusivo con la agencia japonesa AVEX. 

Por Lee Sun-min

Crédito: koreajoongangdaily
Compartido por: sharingyoochun.net
Traducción al español: TVXQ Venezuela.