[NOTI] JYJ habla sobre su regreso a Japón luego de 3 años

concierto

JYJ no había estado en Japón desde hacía 3 años luego de su rompimiento con la agencia AVEX. Sin embargo, nunca se olvidaron de sus fans japonesas y viceversa. 

Durante una conferencia de prensa por su concierto “2013, JYJ en el Tokyo Dome- El regreso de JYJ” celebrado el día 4 de abril, JYJ se abrió y habló sobre lo mucho que había extrañado a sus fans japonesas. 

Junsu compartió, “Cuando estábamos en el escenario del Tokyo Dome hace tres años, significó un nuevo comienzo para nosotros. A través de ese escenario, tratamos de comenzar de nuevo como JYJ, pero nunca soñamos que sería nuestro escenario final. Aunque estábamos promocionando activamente en Corea, nos sentíamos muy frustrados de no ser capaces de presentarnos en transmisiones, conciertos ni hacer nada de eso en Japón, que es como nuestro hogar lejos de casa y donde realizamos la mitad de nuestras actividades. A pesar de todo, fue una oportunidad para madurar.”

Antes, solíamos pensar que celebrar un concierto y aparecer en TV eran algo seguro, pero luego de esto, estamos más agradecidos incluso de las cosas más pequeñas. Cuando estuvimos en ese escenario nuevamente hace dos días, pensamos en eso como un nuevo comienzo y estuvimos determinados a trabajar más. Hoy es nuestro concierto final en el Tokyo Dome, esperamos que no sea el último, sino más bien el del comienzo.”

JYJ hizo un regreso triunfal a Japón con su gran esperado concierto de 3 días en el Tokyo Dome, vendiendo 150.000 asientos.

¡Es bueno verlos de vuelta en Japón!

 

 

Crédito: allkpop
Compartido por: sharingyoochun.net
Traducción al español: TVXQ Venezuela