[NOTI] JYJ se presenta en el Tokyo Dome luego de 3 años: “El escenario soñado”

30000258580

 

“Poder estar de pie en el escenario del Tokyo Dome de nuevo nos hace realmente felices”.

Por presentarse en el Tokyo Dome por primera vez en 3 años, el popular grupo coreano JYJ celebró una conferencia de prensa antes de su última actuación el 4 de abril.

Este desempeño en el Dome es su primer concierto desde que ganaron el juicio contra Avex por sus derechos de gestión japonesa en enero de este año. Llamando al Tokyo Dome el “Escenario de los Sueños”, dijeron:”Este es un nuevo comienzo. Vamos a trabajar duro en la actuación de hoy para no tener nada que lamentar”.

La actuación en este día también iba a ser transmitida en vivo en 113 salas de cine, con cerca de 70.000 fans reunidos para este evento.

La siguiente es la sesión de preguntas y respuestas.

– ¿Cuáles son sus pensamientos sobre presentarse en el Tokyo Dome después de 3 años?

Nuestras actividades en Japón tomaban aproximadamente la mitad de nuestro tiempo (en el período de actividad de promoción desde su debut), por lo que Japón es como un segundo hogar para nosotros. Por lo tanto, no haber sido capaces de aparecer en los medios de comunicación o realizar transmisiones en Japón fue lamentable. Pero mirando hacia atrás, fue una oportunidad para crecer. Cuando nos paramos en el escenario el primer día (de estos conciertos), nos prometimos que “este es el comienzo. Tenemos que trabajar duro nuevamente. Estoy muy contento porque estos conciertos no son el fin, sino un verdadero comienzo.” (Junsu)

– ¿Qué ha cambiado en los últimos 3 años?

“En los últimos 3 años, no hemos sido capaces de liberar albums en japonés, por lo que no hay canciones japonesas (propias) para presentar. Hasta ahora, siempre hemos estado cantando canciones japonesas cuando nos presentamos en Japón. Aparte de eso, nada parece haber cambiado, y me parece fascinante también. 3 años es mucho tiempo, pero se siente corto. La pasión de los fans mostrada en los 2 últimos días no ha cambiado.” (Jaejoong)

– ¿Cuáles son sus planes para este año?

“Estamos pensando en lanzar un álbum, pero no ha decidido como lanzarlo.” (Junsu)

“A pesar de que los problemas legales (para las actividades japonesas) han sido resueltos, no significa que no habrá más problemas. Hemos estado pensando mucho en eso también. A menudo las cosas no salen según lo planeado, pero vamos a hacer todo lo posible, incluso cuando tengamos la menor oportunidad.” (Yoochun)

– Este es el 10 º año desde su debut

“No puedo creer que ya han pasado 10 años. Ha habido un montón de risas y muchas dificultades también. Siento que he aprendido más sobre el valor de la vida que nadie. Quiero decir que ha sido un tiempo muy feliz.” (Junsu)

– ¿Cuándo fue el momento más difícil?

“Cuando no podemos asistir a las emisiones en los medios. Es lo mismo ahora, a como lo fue hace 3 años. Pero de alguna manera,  ahora pensamos en los aspectos positivos más que en los negativos, y cambiamos nuestro rumbo a ser más agradecidos (por lo que tenemos). Recientemente, no me he sentido infeliz. “(Junsu)

– ¿Cuáles son sus sueños a partir de ahora?

“No quiero más de lo que tenemos ahora. Hay un montón de cosas que quiero hacer, pero hay un montón de limitaciones y las cosas no se pueden hacer, y eso es lamentable. Mi objetivo es simplemente hacer los trabajos que me han dado, y trabajar con aquellos que son importantes para mí. Mi sueño es seguir trabajando como parte de JYJ por el tiempo que sea posible.” (Yoochun)

Fuente: [! Wow Corea]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela