[NOTI] La empresa de publicidad japonesa, Dentsu, dice: “JYJ tiene ese ‘algo’ especial que atrae a la gente”.

83285782

 

 

Un representante de la más grande  agencia de publicidad de Japón, Dentsu, elogió a  JYJ y declaró: “Son un grupo que tiene ese algo especial que atrae a la gente”

Miura, del sector de Música y Entretenimiento de Dentsu habló de JYJ, quienes llevaron a cabo su concierto en el Tokyo Dome desde el 2 hasta el 4 de abril, y declaró: “El hecho de que hayan sido capaces de vender los tres conciertos, a pesar del hecho de que el concierto era en un día laborable, demuestra el poder que tienen como artistas “.

Él continuó añadiendo: “JYJ no son solo encantadores como cantantes, también tienen ese algo especial que atrae a la gente. Incluso los representantes de la industria están sorprendidos por la respuesta que recibieron.”

El Presidente Okamoto de Kyodo Yokohama, la mayor agencia de conciertos en Japón, que estuvo a cargo de los conciertos en el Tokyo Dome de JYJ, declaró: “Hemos sido capaces de ver una vez más el poder de JYJ. Sus poder rivaliza con el de Michael Jackson y su coreografía sincronizada  extravagante que dejaba una verdadera impresión”.

El director Kim Sang Wook, quien estuvo a cargo de los arreglos del escenario en el concierto, enfatizó: “JYJ son un grupo que han sido reconocidos como artistas, no sólo ídolos, por sus actuaciones perfectas y su capacidad vocal. No hay muchos grupos que pueden realizar 28 canciones en vivo. Fue una actuación de alta calidad que fue bien planeada y mostró un 120% de lo que JYJ son capaces de hacer “.

Mientras tanto, el concierto de JYJ  ‘ 2013 Live Concert in Tokio (The Return of the JYJ) ‘se llevó a cabo del 2 al 4 de abril en el Tokyo Dome, con un total de 150.000 personas en la audiencia. La tercera presentación fue transmitida en directo en 113 cines de todo Japón.

Fuente: [enews24]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela