[TWITTER] 130404 Actualización twitter de Jaejoong.

JJ Twitter Picture1

 

Siempre estaremos aquí para ti ♥♥♥
(Jaejoong, 3.09am KST) Todavía estamos enfrentando un futuro incierto. El mundo es imperfecto todavía… aun estamos luchando con  varias cosas…una y otra vez. Pero yo ya no tengo miedo! Porque encontré algo que no cambia con el tiempo, no importa lo que suceda. Se llama “confianza”

(Jaejoong, 3.10am KST) 

No es algo que puedo hacer por mi cuenta …
No tengo miedo porque no estoy solo…
Sea lo que sea, está bien.
Fue bueno haber podido escuchar la voz de todos.
Fue bueno haber podido ver las lágrimas y sonrisas de todos…
Muchas gracias a todos

(Jaejoong, 3.19am KST)  

Lo siento. Tengo sueño es por eso que mi japonés no es tan bueno (T. T)
De todos modos … gracias a todos (T. T)

Fuente: [Twitter de Jaejoong]
Traducido por: ecaisme@DBSKnights
Compartido por: DBSKnights
Traducción al español: TVXQ Venezuela