[NOTI] Park Yoochun de JYJ, ‘Mientras no termine arruinado, quiero trabajar por un largo tiempo’

El miembro de JYJ, Park Yoochun, reveló que quiere trabajar en su carrera por un largo tiempo. 

61693yoochunworkforthel

El día de ayer, JYJ sostuvo una conferencia de prensa por su concierto ‘El Regreso de JYJ’ en el Tokyo Dome de Japón. 

Ese día, yoochun dijo, “Nuestro objetivo es continuar haciendo este trabajo durante el mayor tiempo posible. Mientras no quedemos arruinados, quiero trabajar por un largo tiempo. Quiero ser incluso más activo en esto, pero estoy triste por todas las restricciones que hay. Sin embargo, seré agradecido con las cosas que me han dado y daré lo mejor de mí.”

Sobre haberse cumplido el décimo año desde su debut, Junsu dijo, “Ahora que lo miro, eso es. Cuando debutamos yo era un estudiante de segundo año de la escuela secundaria, y ahora tengo 28 años. En los últimos 10 años, hubo muchos momentos tanto felices como tristes, pero creo que he aprendido lecciones de la vida que uno no experimenta fácilmente. Ahora vamos rumbo hacia el aniversario de 20 años desde nuestro debut.”

Crédito: kpopstarz
Compartido por: sharingyoochun.net
Traducción al español: TVXQ Venezuela