[TRAD] Changmin se convierte en un espía en el primer episodio de ‘Our Neighborhood Fine Arts and Physical Education’

Max Changmin se transforma en un espía para ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’.

En el primer episodio del programa de KBS2, ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’, que se transmitió el 9 de abril, Changmin se disfrazó para poder infiltrarse en el edificio del equipo de ping pong de Sangdo-dong para ver la estrategia de los oponentes.

Preocupados por su primer partido contra el equipo de ping pong, Kang Ho Dong y Lee Soo Geun decidieron que Max Changmin se infiltrara en el edificio. Como la importante tarea de descubrir las habilidades de sus oponentes, Changmin se sacrifica por el equipo y entra a la boca del león.

Vestido con lentes gruesos, una gorra de baseball y una cámara escondida, Changmin entra al edificio de ping pong como un invitado normal. Sin embargo, el equipo de ping pong de Sangdo-dong lo encontró sospechoso y será entretenido ver cómo hará Changmin para sortear el peligro de ser atrapado y completar exitosamente su misión.

Mientras tanto, ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ prepara una batalla épica entre los televidentes y los MCs cada semana. Con los equipo jugando ping pong en el primer episodio, cada nueva competencia incluirá una nueva categoría deportiva, equipo de celebridades y equipo de televidentes.

 

 

Fuente: [tv daily]
Trad. inglés+Compartido por: dongbangdata.net
Trad. español: Changmin Angel FC

Compartido por: TVXQ Venezuela