[NOTI] 110413 Kwon Sang Woo dice: “De todas las personas que he conocido, Yunho de TVXQ fue el más inesperado”

20130411_1365645516_81272900_1_59_20130411113003

 

El actor Kwon Sang Woo describió de forma amistosa a Jung Yunho cuando declaró: “De todas las personas que he conocido durante el trabajo, él ha sido el más inesperado, pero en el buen sentido”.

Kwon Sang Woo, quien capturó la atención de los espectadores con su papel en el drama de SBS “Queen of Ambition”, sostuvo recientemente una entrevista en un café en Nonhyun-dong.

En cuanto a Jung Yunho, quien era el rival del personaje de Kwon Sang Woo, el actor dijo: “Trabajando con él, me he dado cuenta que es leal y un gran ser humano. Está muy educado y es tan amable e inocente que casi parece tonto. Me gustaría que siguiéramos en contacto”.

Y añadió: “Yunho tuvo un mal tiempo filmando ‘Queen of Ambition’. A veces, las diversas situaciones en el set lo intimidaban. Aunque hubo momentos en que otros habrían demostrado su frustración, él nunca expresó sus preocupaciones y superó todo. Sólo con mirar  su título como miembro de TVXQ se demuestra que su presencia de cantantes es “como dios”, pero nunca alardeó de eso o dejó que se le  subiera a la cabeza”.

Kwon Sang Woo elogió a Jung Yunho por su mejoría (en la actuación), aunque el cantante tuvo miedo al principio porque no era su campo profesional habitual.

Sang Woo parecía orgulloso de ganar otro amigo y dijo: “Creo que su actuación ha mejorado con de este drama. Ha cambiado mucho desde la primera vez que se puso en marcha. Pero si alguien es bueno o malo en la actuación no es muy importante para mí. Lo que importa es que él es un chico encantador que atrae a las personas. De todas las personas que he conocido, él ha sido el más inesperado “.

(Partes omitidas)

Fuente: [TV Report]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela