[NOTI] Kim Junsu premiado como ‘Mejor Artista Masculino de Corea’ en los V-Awards de China.

2013041501001107000087581

 

 

El 13 de abril, Kim Junsu ganó el Premio al ‘Mejor Artista Masculino de Corea’ en la entrega de premios del sitio web más grande de vídeos musicales en China, Yin Yue Tai, los V-Chart Awards, con su single en inglés “Uncommitted”.

El premio de Kim Junsu está recibiendo atención por haber sido votado por los fans de todo el mundo. No fue seleccionado por un comité de jueces, sino a través de los resultados del V-Chart del 2012 y una ronda adicional de votación. Fue galardonado con el primer lugar con el mayor número de puntos.

El primer single en inglés de Kim Junsu, “Uncommitted”, es una canción dulce y R&B compuesta por, Bruce Automatic de Sony Music, que ha trabajado con artistas como The Wanted y Leona Lewis. Con esta canción, recibió una gran respuesta desde China a América del Sur y Europa.

CJes Entertainment declaró: “Como esta ceremonia de premios se decide por los resultados del gráfico, este premio significa aun más. Kim Junsu está muy contento y agradecido de haber ganado el primer lugar con una canción que fue revelado sólo con un vídeo musical y algunas actuaciones. Él planea expresar su gratitud a través de un vídeo.”

Además, un representante dijo: “Después los recientesconciertos  de JYJ “The Return of the JYJ” en el Tokyo Dome, “Uncommitted” ocupó el lugar #1 en el gráfico de K-Pop de Amazon y está mostrando su inmensa popularidad. Kim Junsu mostró sus capacidades musicales a los fans de todo el mundo con su gira de 13 ciudades del mundo el año pasado, recibiendo una respuesta caliente incluso en Europa y América del Sur “.

Fuente: Sports Chosun via Nate
Traducido por: @ ohmyjunsu
Compartido por: JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela

Anuncios