[TRAD] Kim Jaejoong. Conferencia de prensa en Taipei.

130412kjj1

[Nota: el concierto fue el día de ayer, la noticia es del día anterior al evento]

Kim Jaejoong de JYJ quien va a tener su concierto mañana, celebró la conferencia de prensa esta tarde, el 12 de abril.

Al principio de la conferencia de prensa, Jaejoong apareció y saludó a todos en chino, luego con Hokkien taiwanés. Aunque era la primera vez que habla Hokkien en taiwanés, su mímica del tono es muy exacta!

Jaejoong expresó que esta es la segunda vez que viene a Taiwán solo, su anterior visita fue para un fanmeeting y esta vez es para un mini-concierto. Las dos cosas se sienten diferentes y el presentará el encanto que sólo le pertenece a él, y espera por una mayor interacción con todos.

Entonces el anfitrión comenzó la entrevista con Jaejoong.

130412kjj2

P: ¿Hay algo  especial para el concierto de Taiwán?

R: Es la última parada y para mí es muy significativo, así que haré mi mejor esfuerzo.
P: ¿A dónde te gustaría ir en Taiwan?

R: No he tenido la experiencia de pasear en las afueras en mis visitas de los últimos 10 años. Aparte del hotel, cualquier lugar es bueno. Seré feliz sólo con respirar el aire exterior.

P: ¿Qué quieres decirle a los fans de Taiwán?

R: Debí venir a conocerlos antes. Lo siento mucho por venir tan tarde. No los he visto en un año. Esperemos que a través de este concierto, todo el mundo puede echar un vistazo a los cambios y el crecimiento que he tenido.

P: ¿Algún segmento inolvidable durante la gira de conciertos?

R: Hay un segmento donde cocino y han habido 2 o 3 experiencias fallidas. El sabor era soso. Espero que sea sabroso esta vez.

P: ¿Puedes compartir tus pensamientos sobre la composición?

R: He estado escribiendo letras y componiendo. Como fueron escritas de lo que sentía, soy capaz de participar más y de presentar mis pensamientos a todos los fans.

P: ¿Hubo presión durante la actuación y el canto?

R: Durante la actuación, estoy en condiciones de dar más. En cuanto al canto, hay menos presión. Cuando estoy inspirado, yo compongo. Ambos son un placer para mí.

P: ¿Cuáles son los diferentes sentimientos entre las actividades de solista y en grupo?

R: Soy más feliz con los miembros. No me sentiré solitario y siempre estaré ríendo.

130412kjj3

Después de que la entrevista terminó, Jaejoong posó para los fotógrafos y puso fin a la conferencia de prensa. Jaejoong desea que los fans puedan anticipar el concierto de mañana, ya que va a hacer todo lo posible para traer un espectáculo interesante para todo el mundo!

Fuente: kpopn – Kelly
Traducido por: Rachui @ sharingyoochun
Compartido por: sharingyoochun
Traducción español: TVXQ Venezuela