[TRAD] Kim Jaejoong de JYJ culmina Tour en Asia, ¡más 38.000 fans encantadas!

JJfanmeet01_zpsaf102bbf

El miembro de JYJ, Kim Jaejoong, celebró el final de su Tour en Asia en Taiwan. Jaejoong, quien lanzó su álbum en solitario “Your, My and Mine” en enero, visitó 6 ciudades comenzando por Corea, seguida por Tailandia, China (Shanghai y Nanjing), Hong Kong y Taiwan, creando momentos inolvidables con más de 38.000 fans.

El 13 de abril, Kim Jaejoong celebró exitosamente el final de su mini-concierto “Your, My and Mine” en Taiwan en el Taiwan University Gymnasium, reuniéndose con más de 4.000 fans. Durante este tour asiático, Jaejoong también celebró muchos eventos para que las fans conocieran más sobre él, entre estos una Mini Charla, Quiz Show, Speed Quiz y también cocinó para ellas,  invitando al escenario a más de 120 y disfrutando el tiempo juntos como una sola persona. 

Cuando Kim Jaejoong se transformó en rockero para su mini-concierto la respuesta fue explosiva. Las fans estaban encantadas por su glamorosa imagen rockera y los ánimos no pararon a lo largo de todo el mini-concierto. Jaejoong dijo, “Incluso cuando no hablamos el mimo idioma, creo que las fans serán capaces de sentir las emociones expresadas en mis canciones. Gracias,” mostrando su renuencia porque terminara el tour.

Para el álbum de Jaejoong “I”, lanzado el 17 de enero, y el álbum repackaged “Y” se han registrado un total de 20.000 copias vendidas.

Fuente:  [KStyle News]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción al español: TVXQ Venezuela